VALORANT: Riot Games prueba potenciales cambios a Yoru
Los cambios "van bien" en las pruebas internas, según desarrollador del juego
Ayer se viralizó a un fan de VALORANT que sugirió unas mejoras para Yoru que podrían dar al duelista una vista previa del área para teletransportarse con su habilidad Gatecrash. Hoy, uno de los desarrolladores ha explicado el por qué eso no pasará.
Recientemente Yoru ha conseguido unos cuentos buffs en el parche 2.06 de VALORANT, permitiéndole usar más rápido su flash y dándole un tiempo de 35 segundos para hacer Gatecrash, pero aún no es lo suficientemente fuerte como para entrar en el meta. Mientras algunos jugadores quieren ver a Yoru con una mejor movilidad al teletransportarse más rápido, Riot está apuntando a una «dirección distinta».
«Algo que queremos hacer es seguir impulsando tus habilidades para forzar a los enemigos a entrar en sus juegos mentales con decepciones y desinformaciones».
Así comenta Rycoux, diseñador del juego, en un post de Reddit.
«Tenemos muchos duelistas que usan su movilidad para obtener bajas de formas que creen situaciones de caos y queremos asegurarnos de crear duelistas que puedan romper ese molde».
Rycoux agrega que los cambios que se han realizado en Yoru «van bien» en las pruebas internas.
Agentes como Jett, Raze y Reyna usan sus habilidades de movilidad para entrar y salir del peligro, balanceando la agresión con las herramientas para escapar. Si algunas de las habilidades de Yoru fueran retocadas un poco, podría ser capaz de seguir el ejemplo. Pero Riot busca alejarse de eso, en lugar de incentivar a los jugadores de Yoru para que sus enemigos entren en sus juegos mentales.
Aún no es claro que cambios tendrá Yoru, o cuando llegarán al servidor principal, pero Rycoux espera que los desarrolladores «compartan pronto» esa información.
Fuente: DOT Esports