The King of Fighters XV contará con GGPO para su rollback netcode

La beta del juego estará disponible para usuarios de PlayStation 4 y 5 a partir de mañana, 19 de noviembre

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Esta semana, usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán participar de la beta abierta en The King of Fighter XV para poner a prueba los personajes y servidores del juego. Por medio de una guía, SNK informó hoy que la nueva entrega de la franquicia contará con GGPO como su Rollback Netcode.

GGPO es el cliente original para traer el rollback a los juegos de lucha de hace más de una década, siendo una de las mejores opciones si se implemente de la manera correcta, siendo Guilty Gear Strive el ejemplo perfecto.

En la guía que publicó SNK también podemos observar niveles que determinan los rangos de conexión entre los jugadores. De 0 a 19 ms entrarán en el nivel 5, y los jugadores con más de 90 ms entrarán en el nivel 1.

Al igual que otros juegos nuevos de lucha, KOF XV mostrará la cantidad de fotogramas en rollback durante el transcurso de las partidas. Cabe destacar que esta información en pantalla no es igual al input delay, osea, el retraso que existe entre apretar un botón y que esta acción se realice dentro del título.

De igual manera, no se ha hecho mención a un indicador de Wi-Fi en las partidas en línea, pero dentro de las imágenes presentadas por SNK podemos observar dos íconos a la derecha del nivel de conexión. Aún así, nada confirma que esto sea el medidor de conexión inalámbrica.

Esta beta será la primera oportunidad para que jugadores de todo el mundo puedan probar las funciones en línea del esperado título de lucha, el cuál incluirá un modo online con partidas casuales, sala en línea para combates, versus local, entrenamiento y tutorial.

Ya puedes descargar la beta en PlayStation 4 y PlayStation 5, pero esta estará habilitada entre el 19 y el 22 de noviembre.

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