League of Legends: El parche 12.1 ya está disponible en el servidor principal
La temporada de clasificatorias comenzará este viernes 7 de enero
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El primer parche de la Temporada 2022 ya está disponible en el servidor principal de League of Legends, integrando cambios a algunos campeones, objetos e incluso a la Teleportación. Conoce todo el contenido que incluye esta nueva actualización.
Campeones
Diana
Se aumentó la tasa de poder de habilidad de la pasiva y el daño a monstruos.
Pasiva: Navaja de Lunaplata
- Tasa de poder de habilidad 40% ⇒ 50%
- Tasa de daño a Monstruos 250% ⇒ 300%
Gangplank
Se redujo el costo de maná y el enfriamiento de su Q.
Q: Parrrlamentar
Costo de maná: 60/55/50/45/40 ⇒ 55/50/45/40/35
Enfriamiento: 5 seg ⇒ 4.5 seg
Rek’Sai
Se ajustó el daño básico de la E desenterrada y el enfriamiento de la E enterrada en los últimos niveles.
E: Mordedura Feroz
Daño físico: 50/60/70/80/90 (+85% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 55/60/65/70/75 (+85% de Daño de Ataque adicional)
E: Túnel
Enfriamiento: 26/23/20/17/14 seg ⇒ 26/24/22/20/18 seg
Sona
Se redujo el crecimiento de la armadura. Aumentamos el enfriamiento de su E.
Estadísticas básicas
Crecimiento de armadura: 3.3 ⇒ 3
E: Canción de la celeridad
Enfriamiento: 12 seg ⇒ 14 seg
Objetos
Eclipse
- Enfriamiento de Luna Eterna: 6 seg ⇒ 8 seg
Fuerza de la Naturaleza
- Duración de acumulación de absorción: 5 seg ⇒ 7 seg
- Reducción de daño mágico de disipar: 20% ⇒ 25%
Arcoescudo Inmortal
- Daño de ataque: 55 ⇒ 50
- Escudo de Salvavidas: 300-800 (según el nivel) ⇒ 275-650 (según el nivel)
Al filo de la Cordura
- Ruta de armado: Hacha Hogareña + Capa de Negatrones + Espada Larga + 750 de oro ⇒ Hacha Hogareña + Manto Anulamagia + Picacha + 675 de oro (costo total sin cambio)
- Resistencia mágica: 50 ⇒ 40
Hechizos de Invocador
La Teleportación ha recibido una serie de cambios que afectarán su uso dentro de la Grieta. Como hemos mencionado anteriormente, el hechizo de invocador tendrá limitantes al inicio de la partida, mejorando a su forma definitiva cuando pasan los 14 minutos de juego.
Enfriamiento de Teleportación: 420-210 seg (según el nivel) ⇒ 360 seg en todos los niveles
Teleportación Desatada: Teleportación solo puede usarse en las torretas aliadas. Una vez que caigan las placas de las torretas a los 14 minutos, Teleportación se transforma en Teleportación Desatada, que puede fijar como objetivo a torretas aliadas, súbditos, centinelas y ciertas construcciones aliadas (al igual que Teleportación de la Temporada 2021).
Enfriamiento de Teleportación Desatada: 240 seg.
Clasificatorias 2022
Como hemos mencionado, la Temporada 2022 en la Grieta del Invocador iniciará este viernes 7 de enero. Las cuentas recibirán un reinicio parcial de cinco niveles.
A continuación, presentamos la hora específica de inicio de esta nueva temporada para cada región:
Región y ciudad principal local | Hora local | Hora PST |
---|---|---|
OC1 (Australia/Sídney) | 7 de enero, 04:00:01 AEDT | 6 de enero, 09:00:01 PST |
JP1 (Asia/Tokio) | 7 de enero, 04:00:01 JST | 6 de enero, 11:00:01 PST |
KR (Asia/Seúl) | 7 de enero, 04:00:01 KST | 6 de enero, 11:00:01 PST |
CN (Asia/Shanghái)* | 6 de enero, 06:00:01 CST* | 5 de enero, 14:00:01 PST* |
PH (Asia/Manila) | 7 de enero, 04:00:01 PST | 6 de enero, 12:00:01 PST |
SG (Asia/Singapur) | 7 de enero, 04:00:01 +08 | 6 de enero, 12:00:01 PST |
TW (Asia/Taipéi) | 7 de enero, 04:00:01 CST | 6 de enero, 12:00:01 PST |
TH (Asia/Bangkok) | 7 de enero, 04:00:01 +07 | 6 de enero, 13:00:01 PST |
VN (Asia/Ciudad de Ho Chi Minh) | 7 de enero, 04:00:01 +07 | 6 de enero, 13:00:01 PST |
RU (Europa/Moscú) | 7 de enero, 04:00:01 MSK | 7 de enero, 17:00:01 PST |
TR1 (Europa/Estambul) | 7 de enero, 04:00:01 +03 | 7 de enero, 17:00:01 PST |
EUN1 (Europa/Varsovia) | 7 de enero, 04:00:01 CET | 7 de enero, 19:00:01 PST |
EUW1 (Europa/Londres) | 7 de enero, 04:00:01 GMT | 7 de enero, 20:00:01 PST |
BR1 (América/São Paulo) | 7 de enero, 04:00:01 -03 | 7 de enero, 23:00:01 PST |
LA2 (América/ Buenos Aires) | 7 de enero, 04:00:01 -03 | 7 de enero, 23:00:01 PST |
LA1 (América/Ciudad de México) | 7 de enero, 04:00:01 CST | 7 de enero, 02:00:01 PST |
NA1 (América/Los Ángeles) | 7 de enero, 04:00:01 PST | 7 de enero, 04:00:01 PST |
Estamos preparando las bases para la nueva función de Desafíos, que llegará más adelante este año. A partir de esta versión, verán algunas actualizaciones visuales a su identidad de rango y a las salas de juego.
- ¡Las armaduras de rango se han transformado en Emblemas de clasificatoria! Descubre el aspecto nuevo de tu rango en tu perfil, página clasificatoria, sala de juego y lista de amigos.
- Los Emblemas de clasificatoria también tienen magia ambiental.
- Se actualizaron los bordes de pantalla de carga para que coincidan con los nuevos Emblemas de clasificatoria.
- Se reorganizaron varias partes de la interfaz de usuario de la sala de juego para mejorar la claridad.
Clash – Dios de la Forja
El primer torneo de Clash para esta temporada clasificatoria 2022 se llevará a cabo el 15 y 16 de enero, con equipos que se podrán formar a partir del 10 de enero. Dios de la Forja no es parte de la temporada regular en Clash, aunque se les otorguen recompensas sin ver afectado su registro de PV.
Recompensas:
- 3 Trofeos
- 3 Estandartes
- 5 Logotipos de equipo
Correcciones y cambios de funcionalidad
- Sistemas de comportamiento: Se mejoró la detección de muertes intencionales para evaluar más variables y estará disponible en todas las regiones con esta versión.
- Recompensas por objetivos: Los objetivos con recompensas activas ahora tienen diferentes barras de vida para indicar su estado de botín.
- Se corrige un error en el que Kled a veces reaparecía con una cantidad incorrecta de vida.
- Se corrige un error por el que Kled a veces podía ser alcanzado por misiles inmediatamente antes o mientras se desmontaba, aunque debería ser inalcanzable en esos momentos.
- Atacar a un enemigo marcado por su W: Trampa para Yordles o E: Red Calibre 90 ya no otorgará erróneamente acumulaciones para la Pasiva: Disparo a la Cabeza de Caitlyn
- Se corrige un error en el que Caitlyn a veces podía cambiar el objetivo de su Disparo a la Cabeza mientras lanzaba su E: Red Calibre 90
- Se corrige un error en el si un campeón quedaba atrapado en la W: Trampa para Yordles al de Caitlyn mismo tiempo que su E: Red Calibre 90, se cancelaba el alcance aumentado de Disparo a la Cabeza.
- La pasiva de reducción de enfriamiento de la definitiva Arco Axiomático ahora aumentará correctamente con la runa Cazador Definitivo.
- Se corrige un error en el que, con el máximo de acumulaciones, la velocidad de ataque adicional de Cadencia Letal a veces persistía contra objetivos que no son campeones.
- Se corrige un error en el que no se podía apuntar a los Meeps de Bardo después de que él viajara a través de los Portales Hex.
- Se corrige un error en el que la R: Destino Apacible de Bardo no interactuaba con Aumento Glacial correctamente.
- Las descripciones de Piedravigía Observadora y Piedravigía Alerta ahora incluyen el número de centinelas que han colocado actualmente.
- La Pasiva: Escudo Explosivo de Vi ahora se activa correctamente contra todas las estructuras.
- Se corrige un error en el que la R: Alivio de Cordero de Kindred curaba a campeones más de lo que debía.
- Se corrige un error en el que si Lucian estaba silenciado, sus ataques básicos no tenían el efecto de su Pasiva: Balas Luminosas.
- Se corrige un error en el que la Q: Lanza Cometa de Pantheon entraba en enfriamiento completo de forma incorrecta cuando se interrumpía dentro de su tiempo de lanzamiento de toque.
- Se arregló el indicador de la Q: Lanza Cometa de Pantheon y cambiará entre sus versiones al tocar o sostener el botón correctamente.
- Se corrige las interacciones de Sylas con la R: Chispa Final robada de Lux y la R: Balacera robada de Miss Fortune.
- Se corrige un error en el que, si Vex moría mientras lanzaba una R: ¡Haz lo tuyo, Sombra! consecutiva, su enfriamiento no se restablecía.
- Se corrige un error en el que la Q: Diplomacia Noxiana de Talon a veces podía alcanzar a campeones enemigos inalcanzables.
- Consumir la marca de Veneno de Cristal de la E: Fractura de Skarner ahora infligirá el daño adicional correcto.
- Se restauraron los efectos de sonido de desactivación de la Q: Torreta Evolutiva H-28G de Heimerdinger para varios de sus aspectos.
- Los efectos de sonido de la explosión de la E: Granada de Tormenta de Electrones CH-2 de Heimerdinger ya no se reproducirán varias veces al impactar a un enemigo.
Nuevas skins: Bosqueviejo
Gnar y Rek’Sai reciben sus nuevos aspectos con temática de Bosqueviejo.