TFT: Todos los campeones que llegarán en el parche 6.5, Noches de Neón
Renata, la nueva campeona de League of Legends, hará su debut dentro de TFT
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Falta muy poco para contar con el nuevo Set 6.5 de Teamfight Tactics, Noches de Neón, dentro del servidor PBE de League of Legends. Esta nueva versión del juego agregará a nuevos campeones y rasgos con los que podrás experimentar en los tableros.
Dentro del parche 1.24, se incluirá la llegada de Renata, la nueva campeona soporte de League of Legends, pero llegará primero al auto-chess de Riot Games. De igual manera, Silco de Arcane hará su aparición dentro del juego, siendo este el primer campeón invitado hasta el momento.
Cabe destacar que esta información aún no es oficial, por lo que podríamos ver cambios dentro de las próximas horas.
Nuevos Campeones
Ahri
- Coste: 4
- Atributos: Sindicato / Arcanista
- Habilidad: La Q de League of Legends. Lanza un orbe mágico que golpea a la ida y a la vuelta.
Alistar
Coste: 4
Atributos: Hextech / Coloso
Habilidad: Alistar carga contra el equipo enemigo, infligiendo 200/300/600 de daño mágico, haciéndolos retroceder y aturdiéndolos durante 2,5/3/6 segundos. A continuación, provoca a los enemigos cercanos.
Annie
Coste: (Sin información)
Atributos: Hextech
Habilidad: (Sin información)
Ashe
Coste: 2
Atributos: Sindicato / Tiro Doble
Habilidad: La W de League of Legends. Lanza una salva de flechas en un cono.
Brand
Coste: 1
Atributos: Galante / Arcanista
Habilidad: La Q de League of Legends. Lanza un bola de fuego en línea recta.
Corki
Coste: 2
Atributos: Yordle / Tiro Doble
Habilidad: Corki dispara un misil contra su objetivo que explota al impactar, infligiendo 250/300/500 de daño mágico a los enemigos cercanos.
Draven
Coste: 4
Atributos: Galante / Contendiente
Habilidad: Draven empieza a girar un hacha, lo que hace que su siguiente ataque inflija un 140/150/400% de su Daño de ataque más 125/200/700 de daño físico adicional. El hacha volverá a su ubicación original tras golpear al objetivo. Si Draven la atrapa, volverá a potenciar el hacha. Draven puede girar hasta 2 hachas a la vez.
Pasiva: Draven ignora el 50% de la Armadura de su objetivo.
Bonificación VIP: Draven gana un alcance de ataque infinito e ignora el 30% de la Armadura de su objetivo.
Gnar
Coste: 3
Atributos: Social / Yordle / Golpeador
Habilidad: Gnar se transforma en Mega Gnar durante el resto del combate. Mega Gnar lanza una roca al enemigo más lejano dentro del alcance de la roca, infligiendo un 190/195/200% de su Daño de ataque más 200/300/500 de daño adicional como daño físico a todos los enemigos que atraviesa.
Mientras está en forma de Mega Gnar, Gnar es cuerpo a cuerpo, gana 700/1250/1800 de Vida y su coste de maná se reduce en 30.
Irelia
Coste: 4
Atributos: Chatarra / Contendiente
Habilidad: Irelia se lanza hacia su objetivo, golpeándolo con un 180% de su daño de ataque + 100/150/500 de daño adicional como daño físico. Si esto mata al objetivo, vuelve a golpear al enemigo con menos salud.
Kha’Zix
Coste: 4
Atributos: Mutante / Asesino
Habilidad: Kha’Zix salta hacia el enemigo con menos salud, golpeándolo con un daño físico (total) (175/175/200% de su daño de ataque + 150/200/500) y aumentando su maná máximo en un 50% hasta que lo lance.
Lucian
Coste: 3
Atributos: (Falta información)
Habilidad: Contará con la E y la R de League of Legends.
Morgana
Coste: 3
Atributos: Sindicato / Encantador
Habilidad: Lanza unas cadenas de oscuridad a sus enemigos cercanos, que tras un tiempo, hace daño y aturden.
Nocturne
Coste: 1
Atributos: Asesino
Habilidad: (Sin información)
Rek’Sai
Coste: 2
Atributos: Mutante / Luchador /Striker
Habilidad: Rek’Sai muerde a su objetivo, infligiendo un 175% de su Daño de ataque y robando un 30/40/60% de la Armadura y la Resistencia mágica de su objetivo.
Renata
Coste: 4
Atributos: Tecnoquímica / Adepto
Habilidad: Renata desata una ola tóxica hacia el mayor grupo de enemigos cercanos, envenenando a todos los enemigos en su camino durante 15 segundos. Los enemigos envenenados sufren una reducción del 25% en su Velocidad de ataque y reciben 70/100/300 de daño mágico por segundo. El daño infligido por el veneno puede acumularse.
Sejuani
Coste: 2
Atributos: Hextech / Luchador /Enforcer
Habilidad: Sejuani indica a Bristle que cargue, infligiendo 300/450/750 de daño mágico y aturdiendo a su objetivo durante 2/3/2004 segundos. A continuación, obtiene Armadura de Escarcha, que le otorga 80/120/200 de Armadura y Resistencia Mágica durante 4 segundos.
Senna
Coste: 3
Atributos: Social / Encantador
Habilidad: Senna dispara un rayo en dirección a su objetivo, infligiendo un 175% de su daño de ataque como daño físico a todos los enemigos golpeados (total: X). Por cada enemigo golpeado, cura al aliado con menos salud por un 50% del daño infligido más 100/150/200.
Silco
Coste: 5
Atributos: Mente Maestra / Adepto
Habilidad: Silco inyecta un brebaje inestable a 1/1/10 de sus aliados con menos Vida, otorgándoles un 100% de Vida máxima, 120/180/666% de Velocidad de ataque adicional e inmunidad al control de masas durante 8 segundos. Cuando el brebaje desaparece, las unidades inestables mueren e infligen daño mágico a los enemigos cercanos.
Sivir
Coste: 4
Atributos: Hextech / Striker
Habilidad: Durante los siguientes 5 segundos, Sivir se otorga un 60/80/200% de Velocidad de ataque adicional y sus ataques rebotan hasta 4/5/9 veces, infligiendo un 60% de su Daño de ataque a los enemigos golpeados.
Tryndamere
Coste: 3
Atributos: Tecnoquímico / Contendiente
Habilidad: Tryndamere gira en línea hacia el mayor número de enemigos, infligiendo un 150% de su Daño de ataque (total: X) a los enemigos que se encuentran en su camino y potenciando sus 3 siguientes ataques para infligir un 50% más de daño.
Zeri
Coste: 5
Atributos: Galante / Francotirador
Habilidad: Zeri se carga de electricidad durante 6 segundos. Mientras está electrificada, apunta al enemigo más lejano, sus ataques la atraviesan y se lanza después de cada disparo.
Pasiva: Los ataques de Zeri disparan 5/5/30 balas, cada una de las cuales inflige un 16% de su Daño de ataque como daño físico más 20/30/124 de daño mágico adicional a la primera unidad golpeada.
Bonificación VIP: el radio de la Nova de rayo de Zeri se duplica.
Nuevos Rasgos
Los campeones galantes ganan vida adicional y poder de habilidad. Aparecerán en la zona de compra algunos Galantes VIP, con una mejora de sus habilidades.
Al comienzo del combate y durante 4 segundos, el núcleo hextech lanza un pulso que garantiza un escudo a los campeones hextech, así como les otorga daño mágico al golpear.
Mente Maestra: 1 (Silco)
Al comienzo del combate, el Mente Maestra otorga a los aliados delante de él una porción de su maná máximo.
Los campeones galantes ganan vida adicional y poder de habilidad. Aparecerán en la zona de compra algunos Galantes VIP, con una mejora de sus habilidades.
Los campeones galantes ganan vida adicional y poder de habilidad. Aparecerán en la zona de compra algunos Galantes VIP, con una mejora de sus habilidades.
Teamfight Tactics recibirá el Set 6.5, Noches de Neón, en el parche 12.4 de League of Legends. Según el calendario de actualizaciones, se lanzará este 16 de febrero en el servidor principal.