VALORANT: El modo Deathmach recibirá cambios significativos en el parche 4.03

La actualización incluye ajustes a Brimstone y la corrección de algunos errores dentro del juego

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El parche 4.03 de VALORANT estará disponible a partir de hoy, ajustando algunos errores y problemas de versiones anteriores e implementando cambios al modo de juego Deathmatch, los cuáles buscan mejorar la experiencia de los jugadores a la vez que mejoran su desempeño para el competitivo.

Las zonas «peligrosas» de aparición fueron eliminadas, y algunas reubicadas. A esto se le suman los cambios en la disposición al momento de volver al juego, aumentando la probabilidad de encontrarse unos frente a otros.

Ahora los jugadores harán su aparición en zonas más alejadas del sitio donde fueron asesinados y reduciendo el tiempo de reaparición de 3 a 1,5 segundos.

Actualización de agentes

Las notas del parche 4.03 incluyen, a su vez, ajustes a la definitiva de Brimstone. Golpe Orbital ahora impide la visibilidad mientras está activa, por lo tanto ya no se podrán ver a los enemigos en el mini mapa. Por otra parte, las habilidad que necesiten la línea de visión, como destellos o pulsos de reconocimiento de Sova, ya no ignoran a la definitiva del agente en cuestión.

Actualizaciones sociales

Se actualizó la detección de inactividad en partida para evitar que los jugadores se aprovechen de los modos de juego para conseguir experiencia.

Rendimiento

«Invalidación global es una función de la IU que mejora el rendimiento de toda la IU del juego. Para ello, reduce el número de elementos de la IU que se actualizan en cada fotograma«, explica Aaron Cheney, ingeniero de software en Riot Games.

«El equipo de rendimiento va a seguir de cerca el impacto de Invalidación global, y podremos proporcionaros más información sobre esta función, el proceso y el trabajo que ha llevado su desarrollo en un artículo que estará disponible próximamente»

  • La invalidación global otorga hasta un 15 % de mejora en el rendimiento de los dispositivos de los jugadores que están vinculados al procesador.
    • Los jugadores con dispositivos vinculados al procesador normalmente usan aparatos de gama media-alta.
    • Estos números se basan en los datos recopilados en la beta pública durante dos semanas (22-23 de enero y 5-6 de febrero).
    • Aunque esperamos que una gran parte de los jugadores se beneficie de estas mejoras, es posible que el rendimiento de tu dispositivo pueda cambiar.

Sistema de juego

  • Se ha añadido una opción para volver a activar el arma más potente.
    • Ahora se puede volver a usar el arma más potente al pulsar la tecla «Equipar último objeto utilizado» o al equipar un arma automáticamente.
    • Para activar esta opción, deben que ir a Ajustes >> Controles >> Equipamiento: «Priorizar el arma más potente».

El equipo confirma que esta opción estaba disponible en el parche 4.02, pero «no tuvo su momento de gloria en las notas de la versión».

Características de Esports

Se corrigió el seguimiento del proyector de los espectadores seguidores y se añade una opción para activar o desactivar el retrato de los agentes en el modo espectador.

Solución de errores

Agentes

  • Se corrigió un error que provocaba que Cazador de cabezas y Tour de Force de Chamber pudiesen salir volando.
  • Se ha corregido un fallo que provocaba que, al usar configuraciones concretas, se pudiese ver en el interior de la definitiva de Viper, evitando así los efectos de visión limitada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la definitiva de Viper a veces no atravesase las puertas.

Social

  • Se ha corregido un error que hacía que pulsar Intro antes de la partida no abriese el chat.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el menú de contexto no apareciese al hacer clic con el botón derecho sobre el retrato de un jugador.

Rendimiento

  • Se ha corregido un error que provocaba que las estadísticas de rendimiento no apareciesen al usar el modo espectador en la Spike.

Fuente: [VALORANT]

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