VALORANT: Notas del parche 4.10, con pequeños cambios a Haven
Una pequeña actualización enfocada en corregir algunos errores dentro del juego
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El parche 4.10 de VALORANT cuenta con varios ajustes a menor escala, corrigiendo el tamaño y ubicación de las barras de carga de varios agentes, pequeños cambios a Haven y la corrección de algunos errores dentro del juego.
Actualización de Agentes
Los siguientes agentes recibieron este ajuste en su interfaz:
- Reyna
- Cypher
- Breach
- Fade
- Jett
- Omen
- Phoenix
- Raze
- Skye
- Yoru
Omen
- Actualización al modelo en tercera persona para aumentar el detalle y la definición.
Actualizaciones de mapas
Haven
- Se eliminan cierta colisión de pixeles en las siguientes áreas del mapa:
- Ya no se puede subir caminando hasta la cobertura en el sitio A.
- Ya no se puede llegar saltando hasta la cima de la cobertura del sitio C sin una habilidad de aumento.
Sistemas de jugabilidad
Se agrega un nuevo gráfico de rendimiento para reflejar los valores de los errores de tiro en los disparos más recientes en el cliente. Esto le permitirá a los jugadores diagnosticar su propio rendimiento después de un enfrentamiento.
Consistencia en la jugabilidad
- Se corrige un problema donde la latencia en las tasa de fotogramas causaban un búfer de procesamiento de movimiento excesivo por varios segundos. Los jugadores experimentaban:
- Aumento en la latencia de entrada asociada al servidor, lo cual podría causar que las entradas tarden más tiempo del esperado en aplicarse en la base de tu latencia.
- Retraso adicional al ver a otros jugadores, no dando el tiempo suficiente a reaccionar.
- Se agrega una nueva gráfica de rendimiento donde se muestra la «Fluctuación de red RTT» para que puedan saber si están experimentando problemas de red que no se reflejan en los valores de recorrido de red.
- Agregamos la nueva gráfica de rendimiento «Tiempo del trayecto de la red + retrasos de procesamiento», donde se captura la latencia efectiva que experimentan los jugadores, debido al tiempo de recorrido de red, el procesamiento de movimientos en el servidor y las demoras en el procesamiento de los movimientos en el cliente.
Corrección de errores
Agentes
- Los aliados ahora escucharán los diálogos de “Destruido” en las habilidades desplegadas en todo el mundo. Esto incluye:
- Chamber: Marca Registrada y Rendezvous
- Killjoy: Torreta y Alarmabot
- Cypher: Cable Trampa y Cámara Espía
- Yoru: Infiltración
- Se corrige un error en el que Velocidad Relámpago de Neon se detenía automáticamente después de usar Carril Rápido o Electrorrebote.
- Se corrige un problema en el que los observadores veían que los enemigos de Viper emitían un brillo de color rojo cuando estaban cerca pero no dentro de la Fosa Vipérea de Viper.
- Se corrige un problema donde los observadores y espectadores no podían ver el radio de Rendezvous de Chamber.
- Se corrige la sensación de daño de La Incendiaria (Q) de Brimstone en porciones de 15 en lugar de 1, como sucede con las demás habilidades de zona de daño en el juego.
- El daño por segundo general se mantiene igual.
Estéticos
- Se corrige algunos errores de titileo menores que ocurrían en los efectos visuales de la línea transparente del arma de Protocolo al inspeccionar, usar la mira, recargar, etc.
Sistemas de jugabilidad
- Se corrige un error por el que las teclas rápidas específicas de un determinado agente a veces no funcionaban correctamente a pesar de que aparecían como aplicadas en el menú de ajustes.
- Si bien esta corrección se aplicó en la versión 4.09, quisimos cerciorarnos de que los usuarios ya no experimentaran problemas con este asunto antes de ponerle la etiqueta de “corregido”.
- Se corrige un error en el que el informe de combate a veces no aparecía durante toda la partida.
Errores conocidos
- Las barras de plantado y de desactivación de la Spike no aparecen para los observadores que tienen activada la interfaz de juego minimalista, incluso si están observando al agente realizar dichas acciones.