¿Por qué no hay un sistema de replays dentro de VALORANT? Desarrollador responde a la comunidad
Los jugadores y fanáticos no quedaron conformes con el último Ask VALORANT
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Arnar Hrafn Gylfason, desarrollador de gestión de productos en Riot Games, ha respondido a la comunidad de VALORANT que espera un sistema para reproducir partidas dentro del juego. Tras la publicación del último Ask VALORANT, tanto jugadores como fanáticos han solicitado priorizar este apartado.
Gylfason publicó su respuesta por medio de un Twitlonger, donde mencionó que el equipo quiere implementar este sistema, pero ha tardado más de lo esperado.
«Hay más (cosas) en proceso y todos los equipos están muy ansiosos por compartir más detalles, solo esperamos un cronograma más claro y detalles sobre cuando (se lanzará)», menciona Gylfason, quién también ha trabajado en League of Legends y EVE Online.
«Todos los desarrolladores son muy apasionados por el juego y la comunidad, quieren hablar más sobre lo que están haciendo». Así mismo, comenta que se están enfocando en asegurar que los equipos «se sientan seguros al compartir abierta y frecuentemente con la comunidad para que todos podamos sentirnos más cómodos estando juntos en esto».
Follow up from last weeks ask val response
Read: https://t.co/lZngQOb1r4
— Arnar Hrafn Gylfason (@ArnarHrafn) May 26, 2022
Con el fin de evitar problemas con la comunidad, Gylfason se ha comprometido a entregar información oficial más clara para las publicaciones en el blog de VALORANT. Los jugadores y fanáticos del FPS táctico recibirán un sistema de reproducciones, pero tardará un poco más en llegar a los servidores.
Por su parte, una discusión en Reddit dio a conocer las inquietudes de los usuarios, quienes no pueden entender por qué se crea tanto contenido cosmético y no se enfocan los esfuerzos en cambios importantes dentro del juego.