VALORANT: Notas del parche 5.07
Llegaron los cambios a Skye, Reyna, Yoru y KAY/O, junto a la gran actualización para FRACTURE
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Llegó el momento. Los esperados cambios Skye, KAY/O, Yoru y Reyna están disponibles en el parche 5.07 de VALORANT, con ajustes a sus respectivos flashes para aumentar el poder de los duelistas y controlar un poco a los iniciadores.
«Creemos que los Iniciadores deberían seguir siendo capaces de realizar jugadas en solitario, pero lo ideal es que no sean tan fuertes en estas situaciones como los Duelistas», menciona Dan «penguin» Hardison, diseñador de juego en VALORANT.
Skye
- Cambios a Luz Guía (E):
- La duración máxima del destello de Luz Guía ahora aumenta de 1 a 2.25 s en un período de carga de 0.75 s tras haber sido lanzada.
- Ya no se puede destruir Luz Guía disparándole.
- Se agregó una interfaz y efectos visuales y sonoros nuevos para transmitir la intención de la nueva jugabilidad.
- Se aumentó el tiempo para desequipar Luz Guía de 0.75 s >>> 0.85 s.
KAY/O
- MEMORIA/FLASH (Q):
- Se redujo la duración máxima del destello con lanzamiento por debajo (clic derecho) de 2 s >>> 1.25 s.
- Se aumentó la duración máxima del destello con lanzamiento por arriba (clic izquierdo) de 2 s >>> 2.25 s.
- Se aumentó el tiempo para desequipar ambos destellos de 0.6 s >>> 0.85 s.
Reyna
- La Mirada (C):
- Se redujo el tiempo de activación del efecto de ofuscación de 0.6 s >>> 0.4 s.
- Se quitó la restricción de alcance a La Mirada.
- Se redujo el tiempo para desequipar Ofuscar de 0.7 s >>> 0.5 s.
- Se redujo la duración de 2.6 s >>> 2.0 s.
Yoru
- Se aumentó la duración de PUNTO CIEGO (Q) de 1.5 s >>> 1.75 s.
- Actualización visual del destello:
- Ahora los efectos visuales 3P de los enemigos y los aliados cegados se renderizan detrás de la cabeza de dichos jugadores tan pronto como el destello empieza a disiparse. Esto debería dar una indicación más clara sobre si los jugadores están completamente cegados o si el destello comenzó a disiparse.
- Ahora los efectos visuales 1P se encogen con el paso del tiempo para indicar mejor cuando se termina la ceguera total y cuando comenzará a disiparse el destello.
- Se aumentó el período para otorgar asistencias a destellos, ofuscaciones y conmociones de 1 s >>> 3 s después de que la debilitación comienza a disiparse.
Actualización de mapas
FRACTURE
Se aplicaron algunos cambios de funcionalidad en FRACTURE, con actualizaciones importantes a Antena, Caída y Cuerda en A, además de algunos ajustes en otros sitios del mapa.
Aquí podrás encontrar todos los cambios al mapa.
Actualización al progreso
- Ahora se pueden marcar favoritos en la colección: Estos favoritos se mantendrán en tu cuenta hasta que los cambies y te permitirán filtrar los objetos que mejor representan tu estilo.
- Diseños de armas
- Tarjetas de jugador
- Sprays
- Gun Buddies
- Bordes de nivel de cuenta
- Se agregó la posibilidad de equipar un “favorito al azar” por cada tipo de arma.
- Equipar esta arma en particular hará que, en cada partida que juegues, obtengas una de tus armas favoritas (además de alguna de las variantes que poseas) de forma aleatoria cada vez que ingreses a una partida.
- Se agregó la posibilidad de filtrar tu colección:
- Diseños de armas
- Favoritos / No favoritos
- En posesión / No adquiridos
- Grados
- Tarjetas de jugador, sprays, gun buddies, bordes de nivel
- Favoritos / No favoritos
- En posesión / No adquiridos
- Diseños de armas
Corrección de errores – Agentes
- Se corrigió un error en el que NULL/cmd de KAY/O desactivaba la Torreta de Killjoy si la torreta era alcanzada por el pulso, pero Killjoy no.
- Se corrigió un error en el que la Torreta de Killjoy disparaba hacia delante tras disparar a un enemigo y perderlo de vista.
- Se corrigió un error en el que la Torreta de Killjoy disparaba sin tener un objetivo al activarse, luego de haber sido desactivada mientras disparaba a un objetivo.
- Se corrigió un error en el que Phoenix no volvía a equipar automáticamente un arma al finalizar Va de Fuego.
- Se corrigió un error en el que Trueno Rodante de Breach mostraba enemigos muertos como impactados en el reporte de combate.
- Se corrigió un error en el que, si el jugador era ensordecido por varias fuentes sonoras, al finalizar la primera fuente, el efecto ensordecedor desaparecía por completo.
¿Listos para probar los cambios?