Estas son las habilidades de Harbor, el nuevo agente de VALORANT
Gracias a un artefacto que controla los mares, podremos defender a nuestro equipo con muros y escudos de agua
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Riot Games publicó la presentación oficial de jugabilidad del nuevo agente controlador que llegará a VALORANT. Harbor, quién será lanzado en el Episodio 5: Acto III, utilizará un antiguo artefacto con el cuál puede controlar los mares, ofreciendo escudos y protección para su equipo.
A continuación, te presentamos como lucen los poderes de Harbor dentro del juego, acompañado por la descripción de cada una de sus habilidades.
C – Cascada
Equipa una ola de agua. Dispara para eviarla hacia adelante y hacer que atraviese las paredes. Vuelve a usar la habilidad para detener la oleada. Los jugadores golpeados se ven ralentizados.
Q – Domo
Equipa una esfera de agua protectora. Dispara para lanzarla. alterna el modo de disparo para lanzarla por debajo del hombro. Al impactar contra el suelo, genera un escudo de agua que bloquea las balas.
E – Marea Alta
Equipa una pared de agua. Dispara para lanzarla hacia adelante por el suelo. Mantén pulsado disparar para guiar el agua en la dirección de la mira, atravesando los obstáculos del terrno y creando una pared por todo el recorrido. Alterna el modo de disparo mientras trazas la pared para acabarla antes de tiempo. Los jugadores golpeados se ven ralentizados.
X – Cataclismo
Equipa todo el poder de tu artefacto. Dispara para invocar un géiser que nace del suelo. Los enemigos de la zona serán objetivo de varios ataques del géiser. Los jugadores que se vean atrapados por un impacto quedan aturdidos.