VALORANT: Notas del parche 5.09
La actualización se enfoca principalmente en corregir errores del juego
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El nuevo parche de VALORANT, correspondiente a la versión 5.09 del juego, se enfocó principalmente en corregir errores, algunos relacionados a Harbor, el nuevo agente controlador que hizo aparición en el parche 5.08 del popular FPS táctico.
Corrección de errores
Agentes
- Se corrigió un error en el que la Cascada de Harbor a veces desaparecía al alejar la mirada de ella (corregido durante el ciclo de la versión 5.08).
- Se corrigió un error en el que la barrera del Domo de Harbor no enceguecía a los jugadores en la distancia indicada (corregido durante el ciclo de la versión 5.08).
- Se corrigió un error en el que la Marea Alta de Harbor tenía huecos grandes al lanzarse en ubicaciones específicas del mapa.
- Se corrigió un error en el que el Cataclismo de Harbor no aparecía en el área de ubicación del jugador.
- A lo largo del año se realizaron mejoras a los Buscadores de Skye para que alcanzaran al objetivo de forma más segura y eficiente.
- Se hicieron pequeños cambios a la forma en la que los Buscadores de Skye maniobran por los obstáculos tras adquirir visualmente a su objetivo.
- Si el objetivo es intangible cuando los Buscadores llega a este, no se debilitará. Esto incluye a Reyna con Desechar y a Yoru en Cambio Dimensional.
- Se corrigió un error en el que Yoru entraba en sigilo y en estado intangible aún si estaba detenido al lanzar Cambio Dimensional. Ahora, el lanzamiento se interrumpe si está detenido.
- Se corrigió un error en el que Fade podía activar sus proyectiles de Atormentar y Capturar para hacerlos caer aun estando suprimida.
- Se corrigió un error en el que Reyna se curaba a sí misma después de lograr un asesinato al estar en La Emperatriz aun estando suprimida.
- Se corrigió un error en el que Sage podía romper su Barrera al instante al cubrirse a sí misma con un muro en una esquina.
Parche 5.10 – Cambios en la IU de VALORANT
Los desarrolladores de VALORANT prometen realizar cambios dentro de la interfaz de usuario en el parche 5.10 del juego. Estos ajustes entregarán una navegación más accesible para las distintas pantallas dentro del popular FPS táctico de Riot Games.
Según la compañía, el objetivo de esta actualización a la interfaz de usuario era reducir la cantidad de elementos dentro de la pantalla mientras se le da más impoirtancia a las tarjetas de los jugadores, su desempeño y resultados de la partida. Sin embargo, el paso de un menú a otro ha resultado ser una molestia para varios jugadores.
VALORANT: Riot hará una revisión general a la interfaz de usuario en el parche 5.10