VALORANT: Notas del parche 4.08, con la llegada de Fade al juego
Jett y Sova recibieron sus (no tan) esperados ajustes de habilidades
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VALORANT recibió el esperado parche 4.08. Esta actualización introduce a Fade, una nueva agente iniciadora al roster de personajes jugables, y los severos ajustes a Jett y Sova.
ACTUALIZACIONES DE AGENTES
LANZAMIENTO DE FADE
- Aquí tienes sus habilidades.
- Mira su tráiler de lanzamiento.
Jett
Impulso Ciclón
- Al presionar E, Jett consume su carga de Impulso Ciclón y, luego de un lapso de 0.75 segundos, activa una ventana de tiempo de 12 segundos en la que puede desplazarse hacia una dirección al pulsar nuevamente la tecla.
- El Impulso Ciclón de Jett puede reiniciarse al conseguir 2 asesinatos.
- Para mantener la coherencia del desplazamiento de Jett, la funcionalidad del mismo durante las rondas de cuchillo en Carrera de Armas se modificará.
Neon
General
- Aumentamos la cantidad de energía recibida luego de matar un enemigo de 25%>>>100%
Velocidad Relámpago
- El deslizamiento no puede lanzarse durante la demora de equipamiento.
- Se elimina la restricción de Velocidad.
- Ahora, Neon puede deslizarse hacia los costados y hacia adelante, y solo requiere que se esté moviendo.
- Se aumentó el consumo de energía de 6.7/seg.>>>10/seg.
Carril Rápido
- Se elimina el daño realizado por la pared.
- Este cambio pretende hacer que Carril Rápido sea una opción más viable para Neon, o para un aliado, al evitar esa porción disruptiva de daño fortuito.
Sova
Dron Búho
- Se reduce la duración de 10 seg. >>> 7 seg.
- Se reduce la vida del Dron de 125 >>> 100
- Dardo revelador
- Se reduce el número de dardos reveladores que puede lanzar de 3 >>> 2
- Se aumentó el tiempo de demora antes de poder lanzar el primer dardo revelador de 1.2 seg. >>> 1.6 seg.*
- La demora entre el primer y el segundo dardo sigue siendo de 1.2 seg.
- Funcionalidad
- Se modificó el color de la retícula a verde para que resalte mejor en la interfaz blanca.
- Se elimina la demora en el texto de [Confirmación de impacto].
- El texto de [Confirmación de impacto] permanece en la interfaz del jugador luego de salir del Dron Búho.
- El texto de [Confirmación de impacto] ahora se mantiene en pantalla durante 2 seg., antes era 1 seg.
- Se ajustó el efecto de sonido del dardo del Dron tanto para Sova como para quien reciba el impacto, para hacer que la confirmación sea más notoria.
- Se solucionó un error del Dron Búho donde el indicador del enfriamiento del dardo no se mostraba de forma correcta luego de impactar a un oponente.
Dardo Eléctrico
- Se disminuye el daño de 90 >>> 75
- El radio de daño realizado escala acorde al nuevo daño máximo.
MUNICIONES DE HABILIDAD DE AGENTES
- La Tormenta de Cuchillas de Jett, el Tumbadivas de Raze y la Furia del Cazador de Sova ahora muestran la cantidad de cargas restantes al equiparse.
ACTUALIZACIONES DEL MODO COMPETITIVO
COLA DE GRUPOS DE 5
- Se reduce la ganancia/pérdida de clasificación de rango para diferentes configuraciones en grupos de 5.
- Si TODOS en tu grupo son Hierro–Diamante 2:
- No hay penalización de CR si está dentro de un grupo normal.
- 25% de penalización de CR si cualquiera de los jugadores sale de esta categoría.
- Si ALGUIEN de tu grupo es Diamante 3–Inmortal 3 (pero no hay un Radiante):
- 25% de penalización de CR para todos los jugadores.
- Si ALGUIEN de tu grupo es Radiante:
- 75% de penalización de CR para todos los jugadores.
- Si TODOS en tu grupo son Hierro–Diamante 2:
- Se modificó el emparejamiento para reducir el tiempo de espera en cola para grupos de 5.
ERRORES
AGENTES
- Se corrige un error donde Jett no podía utilizar armas o habilidades al usar Impulso Ciclón inmediatamente después de agotar sus dagas con Tormenta de Cuchillas.
- Se corrige un error donde Yoru podía teletransportarse para escaparse de los agarres al utilizar Infiltración.
- Se corrigen varios errores que le permitían a Yoru utilizar armas antes de finalizar su definitiva.
RENDIMIENTO
- Se corrige un error en la Galería de Tiro donde los bots a veces aparecían sin armas.