Un fanático de CS:GO creó una versión de Dust II para VALORANT

Lamentablemente, Riot Games no permite el uso de contenido personalizado dentro del juego

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Archmeton, un fanático de los shooters tácticos y creador de mapas, utilizó el plugin Uaiana de Unreal Engine para recrear uno de los mapas más emblemáticos de CS:GO dentro de VALORANT.

Esta versión de Dust II sería el primer mapa personalizado creado para el popular FPS de Riot Games, según menciona Archmeton en su video. El usuario explica que su equipo traspasó las bases del mapa de CS:GO a Unreal Engine 5 y comenzó a trabajr a partir de ahí.

«Todo lo que hicimos fue remover los accesorios de CS:GO y agregar los de VALORANT, agregar y mezclar texturas, arreglar la iluminación y agregar más texturas», menciona Archmeton en tono de broma.

Aquí podemos observar que el mapa respeta todos los detalles de su versión original pero agrega los efectos visuales de VALORANT.

Lamentablemente, los fanáticos de Dust II no podrán acceder a este contenido. Riot Games no permite el uso de contenido personalizado dentro de VALORANT. Por su parte, Archemeton no ha publicado ni compartido un enlace para descargar su versión de Dust II.

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