TFT: Estos son los campeones que estarán disponibles en el Set 5

A un día del lanzamiento, Riot Games aprovechó de lanzar un tráiler cinemático para la llegada del nuevo set

Este 28 de abril estará disponible el Set 5: Reckoning de Team Fight Tactics, el cuál se encuentra actualmente activo en el servidor PBE. La temática de este Set será la lucha eterna entre el orden y el caos, contará con grandes cambios al meta-juego y, por supuesto, nuevos campeones disponibles.

A pesar de dar un giro completamente distinto a lo que ya se estaban acostumbrando los jugadores de TFT, este quinto set dará la oportunidad de que nuevos jugadores puedan entrar de manera más accesible al juego.

Ruin Rising

Riot Games acaba de lanzar una nueva cinemática de Team Fight Tactics titulada «Ruin Rising», donde podemos ver a algunos de los campeones que estarán disponibles a partir de mañana. Le damos la bienvenida al Set 5: Reckoning:

Campeones

A continuación, te presentamos la lista de campeones que podrás utilizar en esta nueva temporada del juego:

Coste 1

  • Aatrox – Redimido, Legionario

Aatrox golpea a su objetivo, haciendo un porcentaje de su daño de ataque (200% / 210% / 225%) y curándose a sí mismo según ese porcentaje (25% / 30% / 40%)

  • Gragas – Dawnbringer, Luchador

Gragas bebe de su barril, lo que le otorga bonus de daño (175/250/400) y una reducción de daño (40%/50%/60%) durante 4 segundos.

  • Kalista – Abominación, Legionaria

Kalista arroja su lanza hacia un objetivo, haciendo un porcentaje de su AD total (200 / 225 / 250) al primer enemigo. Si lo mata, atravesará el objetivo y dará al siguiente con bonus de AD (400 / 700 / 1100).

  • Khazix – Dawnbringer, Asesino

Kha’Zix hace daño mágico a su objetivo más cercano (250/350/550), y si está solo, le hace más todavía (750/1050/1650).

  • Kled – Hellion, Caballero

Kled empieza el combate con su mascota Skaarl, lo que le da un escudo del 80% de su vida máxima. Cuando se rompe el escudo, se vuelve invulnerable durante un tiempo y le da velocidad de ataque (50/60/70%).

  • Leona – Redeemed, Caballera

Leona levanta su escudo, reduciendo su daño durante 4 segundos (40/80/400).

  • Lissandra – Covern, Renewer

Lissandra lanza su daga al enemigo con más AD, haciendo daño mágico. Esta explota al dañar al primer enemigo, y hace daño a los enemigos de detrás y reduce su AD un 40%. (Daño: 350/450/500) (Daño secundario: 175/225/275).

  • Poppy – Hellion, Caballero

Poppy lanza su escudo y hace daño mágico, además de otorgarla un escudo. (100/150/225 de daño y 200/300/450 de escudo).

  • Udyr – Dracónico, Escaramuzador

Udyr cambia su postura entre Tortuga y Tigre cada vez que consigue todo su maná. (Torgua: 200/300/450 de escudo) (Tigre: 100%/110%/120% de daño).

  • Vayne – Forgotten, Ranger

Vayne aplica flechas de plata, y cada 3º ataque hace daño verdadero. (85/110/160).

  • Vladimir – Nightbringer, Renewer

Vladimir hace daño mágico y se cura con él. (250/350/500 de daño y 200/280/400 de curación).

  • Warwick – Forgotten, Luchador

Warwick se lanza a un enemigo y le stunea mientras le hace daño, y si lo mata salta a otro objetivo. (200/300/450 de daño).

  • Ziggs – Hellion, Spellweaver

Ziggs lanza su bomba y hace daño mágico. (200/300/500).

Coste 2

  • Brand – Abominación, Spellweaver

Brand lanza una bola de fuego al enemigo más lejano, quemándolo durante 12 segundos y reduciendo su resistencia mágica. (550/700/1000 de daño y 40%/50%/60%).

  • Hecarim – Forgotten, Caballero

Hecarim crea un aura a su alrededor que hace daño mágico y le cura. (300/400/800 de daño y 450/600/1200 de curación).

  • Kennen – Hellion, Escaramuzador

Kennen se convierte en llama y atraviesa a sus enemigos, hasta el más lejano, stuneándolos a su paso. (150/200/400 de daño y 1.5/2/3 segundos).

  • Leblanc – Coven, Asesina

LeBlanc lanza una de sus cadenas, haciendo daño y aturdiendo a su objetivo (150/225/400 de daño y 1.5/2/3 segundos de stun).

  • Nautilus – Ironclad, Knight

Nautilus rompe el suelo y lanza a sus enemigos por los aires, haciendo daño mágico. El objetivo cercano recibe la mitad del daño. (100/200/500 de daño y 3/4/6 segundos de stun).

  • Sejuani – Nightbringer, Cavalier

Sejuani lanza un stun y hace daño mágico ya turde en área, consiguiendo armadura y resistencia mágica. (60/120/200 de daño, 2/3/4 de MR y duración de 3/4.5/9 segundos).

  • Sett – Dracónico, Luchador

Sett da un puñezado, quitando armadura durante 10 segundos y haciendo un porcentaje de su daño en área. (15/20/25 de armadura y 200%/220/250% de escala).

  • Soraka – Dawnbringer, Renewer

Soraka crea un área alrededor del enemigo con más maná, haciendo daño mágico y aumentando el coste de su siguiente habilidad. (150/250/500 de daño y 35%/35%/50% de aumento de coste).

  • Syndra – Redeemed, Invoker

Syndra agarra el enemigo más cercano y lo lanza hasta el más lejano, haciendo daño mágico y aturdiendo en área. (250/350/650 y 2/2.5/4 segundos de stun).

  • Thresh – Forgotten, Knight

Thresh lanza su gancho, agarrando a un enemigo y atrayéndolo hacia él poco a poco. (100/200/300 de daño y duración del gancho: 2/3/5 segundos).

  • Trundle – Dragonslayer, Escaramuzador

Trundle drena fuerza a su target, robándole vida, armadura, resistencia mágica y daño durante 6 segundos (30%/40% y 50% de porcentaje robado).

  • Varus – Redeemed, Ranger

Varus lanza una salva de flechas que hacen daño físico. Además, la zona de la salva queda bendecida y da daño mágico a sus aliados (140%/150%/200% de daño y 25/50/100 de bonus).

  • Viktor – Forgotten, Spellweaver

Viktor ataca a un objetivo, haciendo daño mágico y ganando un escudo durante 3 segundos (250/350/600 de daño y 250/350/600 de escudo).

Coste 3

  • Ashe – Dracónica, Verdant

Ashe lanza una flecha a su enemigo más lejano, haciendo daño mágico en área y stuneándoles. Si la flecha avanza 5 hexágonos, la duración del stun es doble. (300/400/800 de daño y 1.5/1.5/2.5 de stun).

  • Katarina – Forgotten, Asesina

Katarina lanza una daga al enemigo más lejano haciendo daño mágico. Cuando la daga cae al suelo, Kata se teleporta y lanza otras 3 dagas a otros 3 enemigos. (110/150/300 daño inicial y 50/75/150 daño secundario).

  • Lee Sin – Nightbringer, Escaramuzador

Lee Sin golpea el suelo y hace daño mágico en área y reduce la velocidad de ataque de los enemigos un 50%. (225/350/700 de daño).

  • Lulu – Hellion, Mística

Lulu lanza un encantamiento a sus aliados, dándoles velocidad de atauqe, y si es enemigo, les convierte en gato y reciben 20% más de daño. (Objetivos: 3/3/5, velocidad de ataque: 30/60/100% y duración del stun: 2/2.5/4 segundos).

  • Lux – Redeemed, Mística

Lux lanza su varita a un aliado, dando escudo en área durante 3 segundos y haciendo daño mágico en su siguiente ataque. (150/225/400 de escudo y 200/350/800 de daño).

  • Morgana – Coven, Nightbringer y Mística

Morgana lanza las cadenas y hace daño en área, stuneando durante 3 segundos. (200/300/550 de daño inicial, 200/300/550 de daño secundario y 2/3/4 segundos de stun).

  • Nidalee – Dawnbringer, Escaramuzadora

SE convierte en puma y aunque su rango se reduce, consigue 45% de esquivar y hace bonus de daño mágico. (150/250/450).

  • Nocturne – Revenant, Asesino

Cada 3º ataque, Nocturne golpea en área y hace 125% de su daño. Si está contra un solo objetivo, gana velocidad de ataque durante 3 segundos. (70/80/90% de curación y 20/30/60% de velocidad de ataque).

  • Nunu – Abominación, Luchador

Willump se come a su enemigo, haciendo daño según la vida máxima. (500/750/1500 de daño).

  • Pantheon – Dragonslayer, Escaramuzador

Pantheon sube su escudo, reduce todo el daño recibido durante 4 segundos y hace daño en frente de él. (75/80/90% de daño reducido y 340/350/400% de daño en área).

  • Riven – Dawnbringer, Legionaria

Riven mejora su espada, stuneando a todos los enemigos cercanos y haciendo daño mágico y ganando más AD durante 8 segundos. (100/200/350 de daño y 80/90/100% de bonus de daño).

  • Yasuo – Nightbringer, Legionario

Yasuo golpea a su objetivo, hace daño mágico y mejora su espada, ganando daño verdadero en los siguientes ataques. (300/400/600 de daño y 30/40/60 de bonus de daño verdadero).

  • Zyra – Dracónica, Spellweaver

Zyra lanza una serie de raíces que hacen daño y stunean. (250/350/700 de daño y 1.5/2/3 segundos de stun).

Coste 4

  • Aphelios – Nightbringer, Ranger

Aphelios lanza una serie de ataques haciendo daño a los enemigos en área y ganando bonus de daño. (4/4/8 segundos, 175/200/300% de bonus de % de AD y 200/300/600 de bonus de daño).

  • Diana – Dragonslayer, Nightbringer, Asesina

Diana lanza una llamada de la luna, haciendo daño en área y stuneando a los enemigos en área también. (200/300/1500 de daño y 1.5/2/4 segundos de stun).

  • Draven – Forgotten, Legionaria

Draven empieza al anzar hachas, lo que le da bonus de AD constantemente. (150/200/500 de bonus de AD y 200%/220%/500% de porcentaje del AD).

  • Ivern – Revenant, Invoker y Renewer

Ivern invoca a Daisy, ganando un 100% de su poder de habilidad y haciendo daño en área. (50/75/300% de poder de habilidad aumentado).

  • Jax – Ironclad, Escaramuzador

Jax hace daño cada 3º ataque y gana porcentaje de velocidad de ataque. (200/220/300%).

  • Karma – Dawnbringer, Invoker

Karma lanza una bola de energía que detona en área y hace daño mágico, además de reducir su maná total según el rango. (200/250/1000 de daño y 20/20/40 maná reducido).

  • Rell – Ironclad, Redeemer, Caballera

Rell se lanza desde el aire, stuneando en área y aplicando escudo a sus aliados. (350/500/3000 de escudo y 2/2.5/8 segundos de stun).

  • Ryze – Abominación, Forgotten, Místico

Ryze aprisiona a un enemigo y lo stunea haciéndole daño mágico. (200/250/800 de daño y 1.5/2/4 segundos de stun).

  • Mordekaiser – Dragonslayer, Legionario

Mordekaiser se aplica un escudo y se mejora, haciendo daño de bonus durante 5 segundos. (450/600/5000).

  • Taric – Verdant, Knight

Cura en área y les otorga armadura a sus aliados. (500/750/5000 de cura y 50/75/500 de armadura).

  • Velkoz – Redeemed, Spellweaver

Vel’Koz lanza su rayo, haciendo daño durante 3 segundos. (700/1000/4000).

Coste 5

  • Darius – Knightbringer, Knight, Rey Dios

Darius hace su guillotina, pero además se convierte durante un tiempo en el rey lobo y aumenta el porcentaje de su daño y hace diversos ataques a varios enemigos. (3/4/10 lobos, 250/350/5000% de bonus de AD y 3/4/10 número de objetivos).

  • Garen – Dawnbringer, Knight y Rey Dios

Garen lanza la justicia desde el aire y hace daño en área, haciendo daño mágico según su vida mágica y reduciendo la resistencia mágica de los enemigos un 60% durante 6 segundos. (20/25/200% de bonus de daño de vida máxima).

  • Heimerdinger – Dracónico, Cuidador, Renewer

Heimerdinger mejora su torreta bebé-dragón, que lanza un área de lava cuando está cargada al máxima, quemando a los enemigos por un 3% de su vida máxima y reduciendo su curación un 50%. (250/400/7777 daño).

  • Kayle – Redeemed, Verdant y Legionaria

Kayle va pegando poco a poco, ascendiendo y mejorándose. Una vez hace 7 ataques, se vuelve inmune, y cada 4º ataque lanza una serie de espadas. (5/4/1 ataques por ascensión, 70/80/1000% de bonus de daño y 250/400/10000 de daño de área de las espadas).

  • Kindred – Eternal, Mística y Ranger

Kindred lanza su área y vuelve invulnerable a todos los personajes dentro de este área. Además, se separa de su lobo, que hace bonus de daño. (2.5/3/10 segundos de duración, 300/500/1000 de vida mínima, 150/275/9999 de curación y 300/550/9999 de daño).

  • Teemo – Hellion, Cruel e Invoker

Teemo cuesta vida en lugar de oro para comprarlo. Además, lanza una serie de setas que hacen daño en área y reducen su velocidad de ataque un 50%. (4/6/66 setas y 100/140/6666 de daño).

  • Viego – Forgotten, Asesino y Escaramuzador

Viego corrompe un alma enemiga durante 5 segundos, stuneando y haciendo daño mágico, aumentado un 100% cada segundo. Si la víctima muere, VIego la resucita y lucha para él, y no será atacacad por aliados. (150/250/10000 de daño y 15%/7%/0% de vida perdida por segundo del clon invocado).

  • Volibear – Revenant, Luchador

Volibear salta a una ubicación, golpeando el suelo, quitando escudos y haciendo daño mágico y stuneando en área. (150/250/5000 de daño y 2.5/3/10 segundos de stun).

Deja un comentario