TFT: Todos los cambios aplicados al Hyper Roll en Armatostes y Artilugios

El nuevo set de Teamfight Tactics se encuentra disponible en el servidor PBE y será lanzado de manera oficial a inicios de noviembre

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Teamfight Tactics recibirá una serie de cambios con la llegada del nuevo Set: Armatostes y Artilugios, el cuál agregará nuevas mecánicas, cosméticos, campeones y rasgos, además de una versión actualizada de Hyper Roll.

Con fecha de salida confirmada para el 3 de noviembre, el Hyper Roll de TFT agregará cambios vinculados a la economía y las mecánicas de Aumentos Hextech, los cuáles reemplazarán los objetos Radiantes del set pasado, tomando lugar en las fases 2-1, 5-2 y 7-2.

Armatostes y Artilugios contará con un total de 140 aumentos en total, pero el modo de juego rápido removerá algunos de estos para mantener un metajuego balanceado, según menciona el equipo de TFT. Aún no hay información sobre los aumentos que estarán inactivos.

Cambios en el Tiempo de la Ronda

Las rondas en Hyper Roll recibirán algunos cambios con respecto al tiempo. La velocidad Táctica se reducirá de 200% a 175%. Las fases de planeación se reducen de 30 a 25 segundos. A partir de la tercera etapa, la primera ronda contará con cinco segundos adiciones, y diez segundos a partir de la octava etapa.

Rasgos y cambios en campeones

El nuevo rasgos del Set 6 incluirá a Yordles, Glotones y Mercenarios, los cuáles recibirán una adaptación que funcione de mejor manera en Hyper Roll.

  • Al golpear tres Yordles, aparecerán dos Yordles adicionales en la banca del jugador, existe la posibilidad de que aparezca Veigar.
  • La Suerte en el dado de los Mercenarios se determinará en base a la salud restante del jugador.
  • Tahm Kench ganará el doble de estadísticas al comer unidades con el rasgo Glotón.

Cambios en los objetos de la Armería 

Los objetos de la armería fueron ajustados para coincidir con los aumentos Hextech.

  • Fase 3-1: Armería de componentes
  • Fase 4-2: Armería de componentes
  • Fase 6-2: Armería de componentes
  • Fase 8-2: Armería de objetos completos
  • Fase 9-2: Armería de objetos completos

La Armería de componentes contará con:

  • 70% de probabilidad en salir tres componentes
  • 20% de probabilidad en salir tres componentes, junto a una ayuda de Neeko y un Dado cargado
  • 10% de probabilidad en salir tres componentes y una Espátula

La Armería de objetos completos contará con:

  • 75% de probabilidad en salir cuatro objetos (uno defensivo, uno ofensivo, uno de utilidad y uno al azar)
  • 15% de probabilidad en salir tres objetos (uno ofensivo, uno defensivo y uno de utilidad) y un objeto a la medida
  • 10% de probabilidad en salir dos objetos al azar y dos objetos a medida

Cambios en la economía 

El oro inicial se ha reducido de ocho a dos, con la cantidad mínima de oro aumentada en todas las etapas del juego.

  • Oro inicial: 2
  • Etapa 1-1: Zero
  • Etapa 1-2: Zero
  • Etapa 2-1: Incrementa de 2 a 4
  • Etapa 3-1: Incrementa de 3 a 8
  • Etapa 3-2: Disminuye de 3 a 2
  • Etapa 4-1: Incrementa de 4 a 6
  • Etapa 4-2: Disminuye de 4 a 3
  • Etapa 5-1: Incrementa de 5 a 7
  • Etapa 5-2: Disminuye de 5 a 4
  • Etapa 6-1: Incrementa de 6 a 12
  • Etapa 6-2: Disminuye de 6 a 5
  • Etapa 6-3: Disminuye de 6 a 5
  • Etapa 7-1: Incrementa de 8 a 16
  • Etapa 7-2: Se mantiene en 8
  • Etapa 7-3: Se mantiene en 8
  • Etapa 8-1: Incrementa de 9 a 17
  • Etapa 8-2: Se mantiene en 9, de aquí en adelante

Todos los cambios de Teamfight Tactics y su modo Hyper Roll están disponibles en el servidor PBE, donde pueden recibir posibles cambios adicionales al balance del juego antes del lanzamiento oficial de Armatostes y Artilugios el 3 de noviembre.

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