VALORANT contará con un «sistema de mapas determinista» para variar los escenarios en partidas

El sistema está disponible actualmente en Latinoamérica y pronto se implementará en otras regiones

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Riot Games implementó un «sistema de mapas determinista» a modo de prueba en el nuevo parche 4.04 de VALORANT. Latinoamérica podrá probar estos ajustes que serán aplicados en otras regiones «en los próximos días», en caso de funcionar correctamente.

Según indican las notas del parche, el objetivo de este sistema es «incrementar la variedad de mapas donde los jugadores se puedan enfrentar». Una vez los jugadores hayan confirmado una partida, se aplicarán las siguientes indicaciones:

  1. Se revisarán los cinco últimos mapas de cada jugador en el modo de juego específico
  2. Removerá todos los mapas que se hayan jugado dos veces en las últimas cinco partidas
  3. Seleccionará el mapa menos jugado

En caso de que todos los mapas sean eliminados de la segunda etapa del proceso, todos los mapas serán re-añadidos para elegir el mapa menos jugado.

Todos estos cambios se encuentran actualmente dentro del parche 4.04 de manera exclusiva para Latinoamérica, y debería ser implementando próximamente en las demás regiones.

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