VALORANT: Notas del parche 4.05

Se incluye la opción de importar y exportar ajustes de mira por código

Esto te puede interesar: Akshan recibió su primer buff a un día de su lanzamiento en League of Legends

Como es habitual, traemos las notas del parche 4.05 de VALORANT. Esta actualización arregla algunos errores dentro del juego, incluye pequeños ajustes para Brimstone y agrega la opción de importar/exportar los ajustes de mira.

Actualización de agentes

Brimstone

  • Baliza estimulante
    • Se reduce la cantidad de cargas: 2 >>> 1.
    • Aumenta el coste: 100 >>> 200.

Actualizaciones del Sistema de Juego

  • Se ha añadido la posibilidad de importar y exportar diferentes ajustes de la mira con códigos autogenerados.
    • Para exportar y compartir tu mira, solo deben ir a Ajustes >>> Mira y hacer clic en el icono que parece una flecha señalando hacia arriba, que pueden encontrar junto al perfil de la mira. El código autogenerado se copiará automáticamente.
    • Para importar un perfil de mira, debes entrar en Ajustes >> Mira y hacer clic en el icono que parece una flecha apuntando hacia abajo y que aparece junto al perfil de la mira. Introduce o pega el código en el campo pertinente y haz clic en «Importar».
    • La vista previa de la mira que aparece en la parte superior del menú de ajustes debería reflejar la configuración importada.

«Priorizar el arma más potente» actualizado

  • Se ha actualizado el ajuste «Priorizar el arma más potente».
    • Se ha renombrado el ajuste a «Equipación automática primero»: Más reciente | Más potente.
    • Se ha actualizado el sistema de prioridad para que incluya también las habilidades que funcionan como armas (anteriormente priorizaba el arma principal, después la secundaria y, por último, la de cuerpo a cuerpo).
      • Nueva prioridad: (Definitiva y arma principal) > (Arma secundaria y pistola de Chamber) > Arma cuerpo a cuerpo
      • Si hay más de un arma que encaje en una categoría, se equipará el arma que se haya utilizado más recientemente.
  • Se ha añadido un nuevo ajuste: No equipar cuchillo automáticamente.
    • Ignora el cuerpo a cuerpo para elegir lo más reciente que autoequipar.
    • Evita que se vuelva a sacar el arma cuerpo a cuerpo tras canalizar o lanzar habilidades, sin modificar el resto de ajustes de equipamiento automático.

Actualizaciones del modo competitivo

  • Se activará un sistema de mapas determinista para todas las regiones.
    • Este cambio debería aumentar la variedad de mapas en cola gracias a un sistema que se probó en nuestra región.

Solución de errores

Competitivo

  • Se ha solucionado un error que provocaba que el botón de «Abandonar partida» no funcionara correctamente en el entorno de la beta pública.

Agentes

  • Se ha solucionado un error que hacía que Golpe orbital de Brimstone destruyera Proyectil de reconocimiento de Sova aunque estuviera claramente fuera de la zona de efecto.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil