League of Legends: ¿Cuándo estará disponible el parche 12.6 y que cambios vendrán?

Se aplicarán grandes cambios a las habilidades de Rengar en la próxima actualización

Esto te puede interesar: God Mode presenta Dúo de Leyendas: torneo de League of Legends 2v2 que contará con $1 millón de pesos a repartir

Riot Phlox, Diseñador en el equipo de la Grieta del Invocador, adelantó los ajustes que serán incluidos dentro del parche 12.6 de League of Legends. Esta actualización estará disponible a partir del 30 de marzo, tal como se menciona en el calendario oficial de Riot.

Si bien este parche no incluye tantos retoques a campeones, se destaca los grandes cambios que se aplicarán en las habilidades de Rengar.

Antes de pasar al detalle de cada ajuste a campeones, objetos y runas, les recordamos que, luego del parche 12.6, Riot volverá a su calendario regular de actualizaciones luego del descanso a mediados de marzo.

Buffs a campeones

  • Azir: Vida por nivel – 92 > 105
  • Darius: Daño base de la R – 100-300 > 125-375
  • Jax: Vida base – 593 > 615. Daño base de la W 40-180 > 50-190
  • Nidalee:
    • W (Trampa) Costo de maná 40-60 > 30-50.
    • W (Salto) Radio de AoE 225 unidades > 250 unidades.
    • E (Arrebato Primitivo)
      • Rango de uso 600 unidades > 900 unidades
      • Costo de maná 50-90 >>> 50-70

Nerfs a campeones

  • Hecarim:
    • Daño base de la Q 60-208 (+85% bAD) > 60-180 (+85% bAD).
    • Daño base mínimo/máximo de la E 30-110 (+55% bAD) / 60-200 (+110% bAD) > 30-90 (+55% bAD) / 60-180 (+110% bAD)
  • Tryndamere:
    • Reducción de enfriamiento con críticos 1 segundo (2 segundos para campeones) > 0.75 segundos (1.5 segundos para campeones).
    • Enfriamiento de la definitiva 110-90 segundos > 130-90 segundos

Ajustes a Rengar

Pasiva

  • Gana 1 de Ferocidad si salta. Si saltas con cero de Ferocidad > Si aún no ganaste Ferocidad por salto desde la última vez que no tenía una carga.
  • Decadencia de Ferocidad 8 segundos fuera de combate > 10 segundos fuera de combate
  • Tiempo de ejecución para Dientehueso 1.5 segundos > 3 segundos
  • Tiempo de gracia para saltar luego de salir de un arbusto 0.3 segundos-0.45 segundos > 0.35 segundos
  • Rango de salto 725 unidades > 745 unidades

Fiereza (Q)

  • Ahora siempre cuenta como ataque crítico. El daño aumenta por 0.66 por 1% de probabilidad de críticos.
  • El daño aplica a torretas.
  • Ya no se consume con plantas.

Boleadoras (E)

  • No tendrá tiempo de activación con Salto
  • Otorga visión verdadera sobre enemigos golpeados y visión normal en un radio de 150 unidades alrededor de ellos por 2 segundos.

Adrenalina del Cazador (R)

  • Ofrece visión verdadera del enemigo cercano y visión normal de 100 unidades alrededor de ellos.

Nerfs a los sistemas

  • Sobre la marcha: Curación 10-100 (+40% bAD)(+30% AP) >>> 10-100 (+30% bAD)(+20% AP)
  • Leyenda: Linaje:
    • Robo de vida por acumulación 0.6% (máximo 9%) >>> 0.4% (máximo 6%).
    • (Nuevo) Al obtener el máximo de acumulaciones, la vida máxima incrementa por 100
  • Cetro Vampírico: Robo de vida 10% >>> 8%
  • Espada del Rey Arruinado: Robo de vida 10% >>> 8%
  • Arcoescudo Inmortal:
    • Robo de vida 10% >>> 8%. Vida del escudo 275-650 >>> 275-700.
    • Pasiva Mítica 5 AD y 50 de vida >>> 5 AD y 70 de vida.
  • Guardia Sanguínea (Ornn): Robo de vida 12% >>> 10%

Ajuste de sistema

  • Cazador Voraz: Reemplazada por Cazador de Tesoros.
  • (Nueva Runa) Cazador de Tesoros: Cuando reclames una acumulación de Cazarrecompensas, ganas 70 de oro. Incrementa por 20 de oro en relación a la cantidad de acumulaciones previas.

Kai’Sa es la campeona con más pentakills en instancias competitivas de League of Legends

Deja un comentario