El rework a las habilidades de Swain ya está disponible en el servidor PBE de League of Legends

Estos cambios se aplicarán en el parche 12.8 dentro del servidor principal, si es que se aprueban

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Riot Games implementó un pequeño retrabajado en las habilidades de Swain en el parche 12.8 dentro del servidor PBE. Estos cambios en el campeón servirán para traer un poco más de fuerza para afrontar instancias competitivas, así como marcar su presencia dentro de partidas clasificatorias y juegos casuales.

Los desarrolladores detallaron todas las modificaciones que se realizarán a Swain dentro del servidor de pruebas, enfocado en algunas habilidades específicas como su definitiva Ascenso Demoníaco.

Si Swain pasa la prueba, podremos ver estos ajustes dentro del servidor principal a partir del 27 de abril, junto con la llegada del parche 12.8 en League of Legends. Estos son todos los cambios aplicados actualmente.

Parvada hambrienta (Pasiva

  • (Se elimina) Swain no puede arrastrar enemigos afectados por control de masas
  • (Se elimina) El arrastre de Swain ya no inflige daño
  • Curación: 4/5.5/7% (niveles 1/6/11) de vida máxima > 4/5.5/7/9% (niveles 1/6/11/16)
  • Curación por Fragmentos de Alma: 5 > 12

Mano de la Muerte (Q)

  • Costo de maná: 65/70/75/80/85 > 45/50/55/60/65
  • Enfriamiento: 9/7.5/6.4/5.4/3 segundos > 7/6/5/4/3 segundos
  • Daño: 55/75/95/115/135 (+40% AP) > 60/80/100/120/140 (+40% AP)
  • Daño adicional del relámpago: 15/20/25/30/35% > 12/12/32/42/52 (+10% AP)
  • Daño máximo: 88/135/190/253/324 (+64/72/80/88/96% AP) > 108/168/228/288/348 (+80% AP)

Visión Imperial (W)

  • Costo de maná: 70/80/90/100/110 > 60/65/70/75/80
  • (Nuevo) Las señales ahora muestran a enemigos cercanos, similar a las definitivas de Twisted Fate y Nocturne

Nunca Más (E)

  • (Nuevo) Se puede reactivar para agarrar a todos los campeones enredados por la habilidad
  • (Nuevo) El enfriamiento se reduce un 20% durante Ascenso Demoníaco

Ascenso Demoniaco (R-1)

  • Enfriamiento: 120 segundos > 100/80/60 segundos
  • Daño de drenaje por segundo: 35/50/65 (+14% AP) > 20/45/70 (+10% AP)
  • Curación de drenaje por segundo: 20/35/40 (+16% AP) > 20/40/60 (+16% AP) >>> 15/40/65 (+25% AP)
  • (Eliminado) Ya no otorga 125/200/275 de vida
  • (Cambio) Al activar Ascenso Demoníaco, Swain recibe 50 de Poder Demoniaco. El Ascenso Demoníaco se mantiene activa mientras Swain cuente con Poder Demoníaco, en un margen de 10 segundos. Al drenar a un campeón enemigo, Swain recibe 20 de Poder Demoníaco por segundo. Luego de tres segundos, Swain puede activar Llamarada Infernal.

Llamarada Infernal (R-2)

  • Daño de Llamarada Infernal: 100/150/200 (+50% AP) > 150/225/300 (+60% AP)
  • (Nuevo) Ahora relentiza a los enemigos en un 60%, descendiendo en 1.5 segundos.
  • (Cambio) Al activar Ascenso Demoníaco, Swain puede usar Llamarada Infernal una vez. No termina el Ascenso Demoníaco.
  • (Eliminado) Llamarada Infernal ya no se carga en relación con la vida drenada, duplicando el daño.

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