MSI 2022: RNG volverá a jugar sus tres primeros partidos de la Fase de Grupos

Debido a problemas con la latencia del juego, el campeón de la LPL reinició su marcador

Esto te puede interesar: League of Legends: Cazador de Tesoros, la nueva runa que reemplaza al Cazador Voraz en el servidor PBE

El campeón de la LPL Royal Never Give Up (RNG) tendrá que jugar nuevamente tres de sus partidos en la fase de grupos del MSI 2022. Los partidos del equipo fueron borrados de los registros tras descubrir que existía una «disparidad involuntaria en la latencia de los equipos en competencia».

Debido a las restricciones de viaje por el COVID-19, RNG es el único equipo en competencia que juega sus partidas de manera remota. Para esto, Riot ha utilizado una herramienta especializada para regular la latencia en 35ms para los participantes.

La compañía descubrió que esta herramienta no estaba funcionado de la manera correcta para los jugadores que asistieron de manera presencial, por lo que se reiniciaron los resultados de los tres partidos de RNG antes de la segunda partida de hoy, 13 de mayo.

«Siguiendo una extensa evaluación técnica del escenario competitivo y de entrenamiento durante los tres primeros días del Mid-Season Invitational 2022, descubrimos a partir del tercer día que hay una discrepancia en la latencia reportada en los registros del juego para todas las partidas en comparación con lo que se experimentaba en la sede de Busan», comentó Alex François, Jefe Global de Operaciones Competitivas en Riot Games, por medio de un comunicado oficial.

RNG se llevó la victoria en sus tres primeros partidos, derrotando a Istanbul Wildcats, PSG Talon y RED Canids Kalunga respectivamente. Todas estos enfrentamientos se repetirán el 14 de mayo.

Luego de corregir los problemas con la latencia del juego, RNG jugó sus tres partidas del round-robin con normalidad, con un marcador de 3 victorias y cero derrotas.

Deja un comentario