La actualización de Udyr llegará en el parche 12.16 de League of Legends
Riot Games detalló las habilidades del cambiapieles
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Riot Games confirmó que la actualización a Udyr estará disponible en el parche 12.16 de League of Legends, incluyendo los cambios a sus aspectos y habilidades. A continuación, te presentamos el detalle de su pasiva, sus nuevas posturas y los splash arts del Cambiaformas.
Anota la fecha: Según el calendario de actualizaciones de League of Legends, el parche 12.16 se implementará el próximo 24 de agosto. ¡Falta muy poco!
Pasiva – Puente entre Mundos (Espíritu Despierto / Entrenamiento de Monje)
- Udyr tiene 4 posiciones básicas, cada una inspirada en un semidiós del Fréljord. Cada 30 segundos aproximadamente puede Despertar su posición activa al volver a lanzarla para restablecerla y obtener efectos adicionales.
- Después de lanzar (o volver a lanzar) una habilidad, los siguientes dos ataques de Udyr obtienen un 40% de Velocidad de Ataque.
Garra Salvaje (Q)
- Udyr adopta la Posición de Garra, lo que le da velocidad de ataque. Los siguientes dos ataques infligen daño súbito.
- Despierta: aumenta la velocidad de ataque; además, los siguientes 2 ataques de arcos de relámpagos rebotan hasta 6 veces (puede impactar al mismo objetivo varias veces si está aislado).
Manto Férreo (W)
- Udyr adopta la Posición de Manto y obtiene un escudo. Los siguientes dos ataques recuperan vida.
- Despierta: restablece su escudo y lo acumula. Recupera una gran cantidad de vida máxima por 2 segundos.
Estampida Abrasadora (E)
- Udyr adopta la Posición de Estampida y obtiene una ráfaga de velocidad de movimiento. Mientras esté en esta posición, el primer ataque aturde a cada objetivo.
- Despierta: aumenta la velocidad de movimiento y obtiene inmunidad al control de masas durante un breve instante.
Tormenta Invernal (R)
- Udyr adopta la Posición de Tormenta. Invoca una tormenta glacial que daña y ralentiza a los enemigos cercanos. Los siguientes dos ataques aumentan el área de efecto de la tormenta.
- Despierta: la tormenta se separa de Udyr y sigue al enemigo que atacó recientemente (y le inflige más daño).