League of Legends: Notas del parche 12.18

El último parche antes de Worlds 2022 ya está disponible, con cambios a campeones, nuevos aspectos y ajustes dentro del juego

Esto te puede interesar: Wild Rift: TSM recibe multa de $1.260 dólares por comportamiento abusivo durante las finales del Wild Tour Brasil

El parche 12.18 de League of Legends ya está disponible en el servidor principal, con cambios en algunos campeones, ajustes a las habilidades de Udy y nuevos aspectos que podrás encontrar en la tienda del juego. Este es el último parche antes de Worlds 2022.

Campeones

Ashe:

  • Concentración máxima (Q)
    • Velocidad de ataque adicional: 20/25/30/35/40 %  25/32,5/40/47,5/55 %.

Hecarim:

  • Estadísticas básicas
    • Vida base: 650  625.
  • Alboroto (Q):
    • Relación de daño adicional y daño físico: 95 %  90 %.
    • Daño aumentado por acumulación: 4 % (+6 % por cada 100 de DA adicional)  4 % (+5 % por cada 100 de DA adicional).
  • Espíritu de pavor (W):
    • Porcentaje de curación del daño posmitigación: 30 % (+2,5 % por cada 100 de DA adicional)  25 % (+2 % por cada 100 de DA adicional) (nota: el daño que no inflige Hecarim continúa reducido a la mitad).

Kalista:

  • Estadísticas básicas:
    • Vida base: 604  574.

Kayn:

  • Corte de guadaña (Q):
    • Daño en forma de oscuro: 65 % del DA (+5 % de la vida máxima del objetivo [+5 % por cada 100 % del DA adicional])  65 % del DA (+5 % de la vida máxima del objetivo [+3,5 % por cada 100 % del DA adicional]).

Lee Sin:

  • Estadísticas básicas:
    • Crecimiento de vida: 99  105.
  • Salvaguarda / Voluntad de hierro (W):
    • Robo de vida y succión de hechizo: 5/9,5/14/18,5/23 %  5/10,5/16/21,5/27 %.

Lulu:

  • Banal (W):
    • Velocidad de movimiento: 30 %  25 %.
    • Duración de la incapacitación: 1,25/1,5/1,75/2/2,25  1,2/1,4/1,6/1,8/2 s.
    • Enfriamiento: 17/16/15/14/13  17/16,5/16/15,5/15 s.

Maokai:

  • Pasiva – Absorción de magia
    • Curación: 4,8-14 % (según el nivel)  4,5-12 % (según el nivel).
  • Zarzal opresor (Q):
    • Daño adicional a monstruos: 40/60/80/100/120  80/100/120/140/160.
  • Lanzamiento de pimpollo (E):
    • Daño: 55/80/105/130/155 (+6 % de la vida adicional) (+42,5 % del PH)  55/80/105/130/155 (+6 % de la vida adicional) (+40 % del PH).
    • Daño potenciado: 110/160/210/260/310(+12 % de la vida adicional) (+85 % del PH)  110/160/210/260/310 (+12 % de la vida adicional) (+80 % del PH).
  • Correción de errores:
    • Se corrige un error que provocaba que, a veces, la Q de Maokai atrajera a los objetivos más cerca de él, en lugar de empujarlos.
    • Se corrige un error que provocaba que la R de Maokai fuese más estrecha de lo que debería.

Miss Fortune:

  • Estadísticas básicas:
    • Crecimiento de daño de ataque: 2,7  2,4.
    • Crecimiento de vida: 107  103.

Nocturne:

  • Estadísticas básicas:
    • Crecimiento de daño de ataque: 3,1  2,6.

Thresh:

  • Estadísticas básicas:
    • Crecimiento de vida: 115  120.
  • Despellejar (E):
    • Daño mágico: 65/95/125/155/185(+40 % del PH)  75/110/145/180/215 (+40 % del PH).

Udyr:

  • Estadísticas básicas:
    • Crecimiento de vida: 106  98.
    • Crecimiento de armadura: 5,2  4,7.
  • Garra bestial (Q):
    • Coste de maná: 45-28 (según el nivel)  20.
    • Relación de PH del impacto del rayo potenciado: +0,6 % por cada 100 de PH  +0,8 % por cada 100 de PH.
    • Un poco de alcance: Los dos primeros ataques de Udyr obtienen 50 de alcance, lo que encaja con la funcionalidad de su Q despertada.
    • Potencia a tope: Ahora la Q despertada inflige un 2-5 % (según el nivel) (+0,03 % del DA adicional) de la vida máxima como daño físico adicional en los dos primeros ataques.
  • Manto Férreo (W):
    • Curación por porcentaje de vida: 1,2/1,26/1,32/1,38/1,44/1,5 %  1,2 %.
    • Escudo por porcentaje de vida: 2/2,4/2,8/3,2/3,6/4 %  2/2,3/2,6/2,8/3,2/3,5 %.
    • Roba de vida: 15 %  15/16/17/18/19/20 %.
  • Tormenta alada (R):
    • Daño mágico: 20/38/56/74/92/110 (+40 % del PH)  20/36/52/68/84/100 (+35 % del PH).
    • Daño contra súbditos: 50/60/70/80 % (niveles 1/6/11/16)  40/55/70/85 % (niveles 1/6/11/16).

Nuevos aspectos y chromas

Sylas exterminador de la ceniza

Annie noche de miedo

Draven noche de miedo

Nautilus noche de miedo / Renata Glasc noche de miedo

Trundle noche de miedo

Urgot noche de miedo

Azir Worlds 2022

Cambios al competitivo

  • Nuevo: Al seleccionar un rol con prioridad, evitarán que se les asigne el rol comodón automático solo en su próxima partida.
  • Eliminado: Se ha eliminado la protección del rol polivalente automático a los jugadores que se ponían en cola como comodín o apoyo.
  • Sin cambios: Los jugadores seguirán recibiendo protección ante el rol polivalente automático durante dos partidas tras haber jugado una en dicho rol.

Contenido mítico

Disponible:
  • Leona academia de combate de prestigio
  • Ezreal PsyOps de prestigio
  • Poppy hextech
  • Vayne ladrona de almas
  • Sylas exterminador de la ceniza
  • Chroma mítico de Sylas exterminador de la ceniza (ascua ardiente)
Abandonan la tienda mítica: 
  • Lux academia de combate de prestigio
  • PROYECTO: Zed de prestigio
  • Ziggs Hextech
  • Darius nova terrorífica
  • Pantheon guerrero de la ceniza
  • Chroma mítico de Ezreal academia de combate
Actualización:
  • Los efectos visuales del chroma ascua ardiente de Pyke Guerrero de la Ceniza y Pantheon Conquistador de la Ceniza ahora cuentan con colores nuevos que concuerdan con los de Sylas Exterminador de la Ceniza.
  • Se cambió el nombre de «Pantheon Guierrero de la Ceniza» a «Pantheon Conquistador de la Ceniza».

Deja un comentario

síguenos en: