Riot Games presenta las habilidades de K’Sante, el nuevo campeón de League of Legends

El orgullo de Nazumah se posicionará en el carril superior

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El pasado domingo, Riot Games presentó de manera oficial las habilidades del nuevo campeón tanque que combatirá en el carril superior. K’Sante, el orgullo de Nazumah, estará disponible en la Grieta junto con el parche 12.21 de League of Legends.

«Mis ancestros construyeron Nazumah. Ningún dios, rey ni bestia pudo conquistarlos, y ninguno me conquistará a mi».

A continuación, te presentamos las habilidades al detalle del campeón:

Pasiva: Instinto Intrépido

Pasiva – Instinto Intrépido

Las habilidades de K’Sante que infligen daño marcan a los enemigos alcanzados durante un breve periodo de tiempo. Atacar a un enemigo marcado consume la marca para infligir daño, además del daño físico de la vida máxima.

Con todo: En cambio, atacar a un enemigo marcado inflige daño físico y daño verdadero de vida máxima adicional.

Q: Ntofazos

Q – Ntofazos

K’Sante blande su arma, infligiendo daño físico en un área pequeña alrededor de él y ralentizando brevemente a los objetivos alcanzados.

Si golpea a un enemigo, K’Sante obtiene una cumulación durante un breve periodo. En cambio, con 2 acumulaciones, K’Sante dispara una onda de choque que atrae a los enemigos.

Con todo: El enfrentamiento de esta habilidad se reduce y ya no ralentiza a los objetivos alcanzados.

W: Trazacaminos

W – Trazacaminos

Inicio de la carga: K’Sante eleva sus armas de forma defensiva durante un breve periodo, volviéndose imparable y reduciendo el daño recibido.

Lanzar: K’Sante embiste en línea recta, infligiendo un porcentaje de daño físico de la vida máxima, lo que hace retroceder y aturde a los enemigos que atraviese durante un breve instante según el tiempo de carga.

Con todo: El enfriamiento de esta habilidad se refresca, la reducción de daño recibido aumenta, inflige una cantidad adicional de daño físico según el tiempo de carga, y la velocidad de carga y desplazamiento se duplican.

E: Juego de Pies

E – Juego de Pies

K’Sante se desplaza, obteniendo un escudo de corta duración. Si se desplaza hacia un aliado, la distancia aumenta significativamente y también lo protege. Se pueden lanzar otros hechizos durante esta habilidad.

Con todo: La velocidad de desplazamiento de esta habilidad aumenta. El desplazamiento hacia una ubicación determinada tiene un mayor alcance y puede pasar por encima de los muros.

R: Con Todo

R – Con Todo

K’Sante destroza sus ntofos, infligiendo daño dísico y lanzando hacia atrás a un campeón enemigo. Los enemigos que impacten contra un muro recibirán una mayor cantidad de daño físico, serán arrojados por encima del muro y quedarán brevemente aturdidos. Después, K’Sante se desplaza hacia el enemigo y va Con Todo durante un tiempo prolongado.

Con todo: K’Sante pierde un porcentaje de vida máxima, armadura adicional y de resistencia mágica adicional. K’Sante gana daño de ataque, omnivampirismo y transforma sus habilidades.

El parche 12.21 de League of Legends estará disponible el próximo 2 de noviembre, según el calendario oficial de actualizaciones.

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