VALORANT: Notas del parche 5.08

Harbor, el nuevo agente controlador, ya está disponible en el servidor principal

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El Episodio 5, Acto III ya está disponible en el servidor principal de VALORANT, con un nuevo pase de batalla, el regreso de la línea de aspectos Ion para las armas, el reinicio de las partidas clasificatorias y la llegada del nuevo agente controlador, Harbor.

Nuevo agente

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Harbor

  • Marea alta (E)
    • EQUIPA un muro de agua. DISPARA para enviar el agua hacia adelante por el suelo. MANTÉN PRESIONADO EL DISPARO para guiar el agua en la dirección de tu retícula, y genera un muro a lo largo de la trayectoria del agua. Puede atravesar paredes. Usa el DISPARO SECUNDARIO mientras curvas el muro para detener su trayectoria anticipadamente. Los jugadores impactados quedan RALENTIZADOS.
  • Domo (Q)

    • EQUIPA una esfera de agua protectora. DISPARA para lanzar. Usa el DISPARO SECUNDARIO para lanzar por abajo. Al impactar contra el suelo, genera un escudo de agua que bloquea balas.
  • Cascada (C)
    • EQUIPA una ola de agua. DISPARA para lanzar la ola hacia adelante y a través de los muros. REUTILÍZALA para detener el avance de la ola. Los jugadores impactados quedan RALENTIZADOS.
  • Cataclismo (X)
    • EQUIPA todo el poder de tu artefacto. DISPARA para invocar una zona de géiseres en el suelo. Los enemigos que se encuentren en la zona serán el objetivo de varios impactos sucesivos de géiseres. Los jugadores que reciban un impacto quedarán CONMOCIONADOS.

Nuevo paquete de armas disponible en la tienda

ERRORES

  • Agentes
    • Se corrige un error en el que las versiones de las habilidades de daño de área de los aliados podían sobrescribir las versiones de esas mismas habilidades de los enemigos e infligían menos daño.
    • Se corrige un error en el que Cortina Tóxica de Viper podía tener pequeños huecos al nivel del suelo en lugares específicos del mapa.

Sistema de jugabilidad

  • Se corrigieron varios errores del minimapa:
    • Los indicadores de posición de los aliados se mantenían al borde del minimapa incluso después de que el aliado regresara a la zona de visión.
    • En algunos casos, el indicador de posición de la Cuchilla de Supresión de KAY/O aparecía dos veces en el minimapa.
    • Abrir el mapa grande (predeterminado con las teclas Bloq Mayús y M) durante la transición de ronda podía provocar que las barreras de aparición se vieran como un único píxel.
    • Los indicadores del ícono “Enemigo visto recientemente” a veces actualizaban su posición sin que el enemigo fuera visible.

Mapas

  • Pearl
    • Se corrige una rendija de visión de Principal A a Enlace A.

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