League of Legends anuncia una modalidad muy esperada por los jugadores
Los fanáticos esperaban este modo de juego hace mucho tiempo
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League of Legends nos ha hecho esperar casi cinco años, pero al fin nos trae esta novedad. Riot Games lanzará el modo de juego más esperado por la comunidad, se trata del modo de juego 2 vs. 2 vs. 2 vs. 2, en donde cuatro equipos de dos jugadores se podrán enfrentar entre ellos.
La desarrolladora de videojuegos lleva tiempo ofreciendo actualizaciones similares, innovando muy poco en la experiencia de juego. Siempre trae ajustes de equilibrio con nuevas skins cada dos semanas, una que otra revisión cada ciertos meses y muchos campeones nuevos por año, en síntesis, nada nuevo.
Sin embargo, los jugadores al fin podrán disfrutar de este modo. Los campeones podrán progresar su poder a lo largo de la partida, consiguiendo objetos, subiendo de nivel y recibiendo unos poderes especiales (aumentos) entre rondas. Si quieres todos los detalles sobre esta sorpresa que trae LoL, quédate a leer.
Fecha de la llegada del 2v2v2v2 al PBE
A comienzos de año, Riot Games prometió a los seguidores de la franquicia este nuevo modo de juego bajo, aunque hasta hace poco todavía no había mucha información. Sin embargo, en un hilo de Reddit en el canal de LoL, un usuario preguntó cuándo se estrenaría el nuevo modo de juego permamente. En ese post, apareció Riot Meddler (jefe de estudio) y reveló que sería lanzado entre el 26 o 27 de junio al PBE.
Comment
by u/RiotMeddler from discussion I seriously need another permanent game mode
in leagueoflegends
Teniendo en cuenta que Riot Games tiene plazos que a veces de retrasan, lo más probable es que esta modalidad salga después de la fecha estimada, tal como ha pasado con los nuevos parches. Por lo que la fecha aún no es fija. Esta fecha también interfiere con la llegada de la nueva campeona que ya fue anunciada, Naafiri.
Detalles sobre el nuevo modo de juego
Es relevante entender los aumentos, ya que son mejoras que buscan crear habilidades únicas para cada campeón. Estas podrán enfocarse en sus fortalezas y su intención es generar variedad relacionadas a las destrezas que cada campeón tiene, para así tener batallas divertidas e interesantes.
Riot dio algunos ejemplos para entenderlo mejor:
- Sylas que lanza la W de Lissandra cada 5 segundos.
- Kai’Sa que se lanza contra el equipo enemigo, muere y provoca una gran explosión al morir que inflige un enorme daño en la vida restante de sus dos enemigos.
- Ekko con 500 de alcance de ataque.
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