Riot Games realiza algunos cambios a las recompensas por objetivo en League of Legends

La nueva mecánica implementada en el juego estaba dando problemas en el transcurso de las partidas

Esto te puede interesar: VALORANT: Jugador consigue tres asesinatos con solo una bala en Spike Rush

Como parte de los agregados para la Pretemporada 2022 de League of Legends, Riot implementó una nueva mecánica enfocada en permitir remontar partidas y evitar el snowball a gran escala: Las recompensas por objetivo, las cuáles han recibido cambios en medio del parche para solucionar problemas.

Según informó Matt Leung-Harrison, Diseñador de juego, pretemporada y balance de juego en League of Legends, explicó dos cambios que se implementaron en el parche actual

  • «Dañar una recompensa de objetivo mientras se desactiva ya no restablecerá el temporizador de desactivación, ya que provocaba algunas situaciones en las que un equipo se recuperaba moderadamente por detrás, o adelante si el equipo tomaba varios objetivos seguidos».
  • «Se han reducido los valores de Dragon y Almas para determinar qué equipo tiene el liderazgo. Esto significaba que las recompensas de objetivo aún podían estar activas cuando un equipo ganador tenía el Alma de Dragón, y luego comenzó a perder, a pesar de contar con una ventaja masiva para el equipo que lleva delantera. Esto se sintió mal y se ha cambiado».

La actualización ya se aplicó en el servidor principal para mejorar la experiencia de juego. Según mencionan en las notas actualizadas del parche 11.23:

“El sistema de recompensas por objetivos está sobrevalorando a los dragones y a las almas de dragones al determinar las pistas, así que vamos a ajustar sus valores en consecuencia. Además, dañar un objetivo con una recompensa de objetivos activa ya no reiniciará el contador de desactivación de 15 segundos.”

Los cambios deberían solucionar los problemas actuales dentro de League of Legends.

Deja un comentario