League of Legends: Notas del parche 12.16
La actualización de Udyr ya está disponible en el servidor principal
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El parche 12.16 de League of Legends ya está disponible en el servidor principal, incluyendo la actualización visual y de jugabilidad a Udyr, nuevos aspectos, ajustes a varios campeones tanto en la Grieta como en el Abismo de los Lamentos.
Recordemos que el mundial de League of Legends dará inicio con este parche, entregándo a los jugadores una primera mirada a lo que veremos en Worlds 2022 y los campeones que se podrían jugar en el evento internacional.
Campeones
Udyr (Actualización visual y de jugabilidad)
- Creo que hemos hablado mucho de Udyr, así que aquí tienes un resúmen.
Caitlyn
- Pasiva: Disparo a la cabeza
- Tasa de daño de ataque:
60/85/110% (según el nivel)⇒ 60/90/120% (según el nivel)
- Tasa de daño de ataque:
- R: As bajo la mira
- Disparos certeros: Ahora el daño aumenta en un 0-25% según la probabilidad de golpe crítico actual
Diana
- Pasiva: Navaja de Lunaplata
- Daño de hender potenciado:
20-250 (según el nivel) (+50% de Poder de Habilidad)⇒ 20-220 (según el nivel) (+50% de Poder de Habilidad) (Nota: comparaciones de nivel de daño básico: Nivel 6: 55 ⇒ 45, Nivel 11: 120 ⇒ 95, Nivel 16: 210 ⇒ 170)
- Daño de hender potenciado:
- E: Impulso Lunar
- Daño mágico:
50/70/90/110/130 (+ 45% de Poder de Habilidad)⇒ 50/70/90/110/130 (+ 50% de Poder de Habilidad)
- Daño mágico:
Draven
- Q: Hacha giratoria
- Daño básico:
45/50/55/60/65⇒ 40/45/50/55/60
- Daño básico:
Irelia
- Resistencia mágica básica:
28⇒ 30 - Crecimiento de armadura:
4.2⇒ 4.7
Jayce
- Q (Forma martillo): ¡Hacia los cielos!
- Daño:
55/95/135/175/215/255 (+ 120% de Daño de Ataque adicional)⇒ 55/100/145/190/235/280 (+ 120% de Daño de Ataque adicional)
- Daño:
- E (Forma martillo): Golpe relámpago
- Daño:
8/10.4/12.8/15.2/17.6/20% de la Vida Máxima del objetivo (100% de Daño de Ataque adicional)⇒ 8/10.8/13.6/16.4/19.2/22% de la Vida Máxima del objetivo (100% de Daño de Ataque adicional)
- Daño:
Kai’Sa
- Pasiva: Segunda piel
- Daño básico al impacto de plasma: 4-16 (según el nivel) ⇒ 5-23 (según el nivel)
- Daño adicional de heridad cáusticas por acumulación de plasma antes de aplicarla:
1-8 (según el nivel)⇒ 1-12 (según el nivel)
- Q: Lluvia de Icathia
- Daño por misil:
40/55/70/85/100 (+ 50% de Daño de Ataque adicional) (+25% de Poder de Habilidad)⇒ 40/55/70/85/100 (+ 50% de Daño de Ataque adicional) (+30% de Poder de Habilidad)
- Daño por misil:
- R: Instinto asesino
- Fuerza del escudo:
70/90/110 (+ 90/135/180% de Daño de Ataque) (+ 90% de Poder de Habilidad)⇒ 70/90/110 (+ 90/135/180% de Daño de Ataque) (+ 120% de Poder de Habilidad)
- Fuerza del escudo:
Malphite
- Pasiva: Escudo de granito
- Enfriamiento (Niveles 1/7/13):
10/8/6 seg⇒ 8/7/6 seg
- Enfriamiento (Niveles 1/7/13):
- W: Estruendo
- Enfriamiento:
12 seg en todos los rangos⇒ 12/11.5/11/10.5/10 seg
- Enfriamiento:
Poppy
- Q: Impacto de martillo
- Límite de porcentaje de daño de vida a súbditos/monstruos:
50/80/110/140/170⇒ 30/60/90/120/150 (Nota: este límite aplica al lanzamiento inicial y la reactivación)
- Límite de porcentaje de daño de vida a súbditos/monstruos:
Tristana
- Q: Fuego rápido
- Velocidad de ataque adicional:
50/65/80/95/110%⇒ 65/80/95/110/125%
- Velocidad de ataque adicional:
Yuumi
- E: ¡Acelera!
- Velocidad de movimiento adicional:
20% (+ 6% por 100 de Poder de Habilidad)⇒ 20% (+ 2% por cada 100 de Poder de Habilidad) - Enfriamiento:
12/11/10/9/8 seg⇒ 12/11.5/11/10.5/10 seg
- Velocidad de movimiento adicional:
Zeri
- Q: Ráfaga de luz
- Daño:
8/11/14/17/20 (+ 105/110/115/120/125% de Daño de Ataque) (+60% de Poder de Habilidad)⇒ 8/11/14/17/20 (+ 100/105/110/115/120% de Daño de Ataque) (+60% de Poder de Habilidad)
- Daño:
- W: Láser ultracargado
- Daño:
20/55/90/125/160 (+ 130% de Daño de Ataque) (+ 60% de Poder de Habilidad)⇒ 20/55/90/125/160 (+ 100% de Daño de Ataque) (+ 40% de Poder de Habilidad)
- Daño:
Zoe
- W: Ladrona de hechizos
- Ladronas de hechizos: Los súbditos asesinados por campeones aliados harán aparecer orbes mientras Zoe se encuentre a 1500 de alcance
- E: Burbuja dormilona
- Daño mágico:
60/100/140/180/220 (+40% de Poder de Habilidad)⇒ 70/110/150/190/230 (+45%) - Daño máximo de estallido:
60/100/140/180/220 (+40% de Poder de Habilidad)⇒ 70/110/150/190/230 (+45%)
- Daño mágico:
Zyra
- E: Raíces atrapadoras
- Bloqueo después del lanzamiento:
0.15 – 0.4 seg⇒ 0.15 seg
- Bloqueo después del lanzamiento:
Objetos
Manto del ocaso
- Duración de chispa:
4 seg⇒ 5 seg - Amplificación de daño de chispa:
9%⇒ 10%
(Nota: Los mismos cambios se aplicarán a Equinoccio, objeto de Maestro Artesano de Ornn)
Sistema de comportamiento
- Al deshabilitar Todo el chat, todos los jugadores del equipo enemigo se silenciarán durante la pantalla de Fin de la partida
- Ya está disponible en el Cliente de LoL un ajuste para activar y desactivar Todo el chat en la partida
Clash de la Copa Noxus
- La formación de equipos para el primer fin de semana de la Copa Noxus comenzará el 29 de agosto y los días de torneo serán el 3 y 4 de septiembre.
Nuevos aspectos:
Nasus Titán Acorazado
Janna Halo Cibernético
Camille Comandante de Ataque
Lucian Paladín de Ataque
Janna Halo Cibernético Prestigiosa
Progreso
- Los aspectos de estandarte que reflejan el rango anterior de un jugador estarán disponibles en la versión 12.16. Haz clic en tu Ícono de invocador en la esquina superior derecha de tu Cliente y podrás equipar tu aspecto de estandarte.
Contenido mítico
Disponible:
- Lux Academia de Combate Prestigiosa (150 de Esencia Mítica, disponible hasta la versión 12.18)
- PROYECTO: Zed Prestigioso (125 de Esencia Mítica, disponible hasta la versión 12.18)
- Chroma + Ícono Mítico de Ezreal Academia de Combate (40 de Esencia Mítica, disponible hasta la versión 12.18)
Se van:
- Aatrox Luna de Sangre Prestigioso
- Malphite Estrella Oscura Prestigioso
- Chroma + Ícono Mítico de Jinx Guardiana Estelar
Actualización a los efectos visuales
- Básico: Actualización completa
- Fizz Atlante: Igual que el básico, pero con una R y W personalizadas
- Fizz de la Tundra: Igual que el básico, pero con una R y W personalizadas
- Fizz Pescador: Igual que el básico, pero con una R y W personalizadas
- Fizz del Vacío: Actualización completa
- Fizz Colita de Algodón: Actualización completa
- Fizz Supergaláctico: Actualización completa
- Fizz Escuadrón Omega: Cambios en su Q y R que replican su nuevo aspecto básico, nuevo marcador pasivo de su W
- Fizz Perrito: Cambios en su Q y R que replican su nuevo aspecto básico, nuevo marcador pasivo de su W
- Fizz Perrito Prestigioso: Cambios en su Q y R que replican su nuevo aspecto básico, nuevo marcador pasivo de su W
- Fizz Pequeño Demonio: Cambios en su Q y R que replican su nuevo aspecto básico, nuevo marcador pasivo de su W
Corrección de errores y cambios de funcionalidad
- Se corrige un error en el que el enfriamiento de Teleportación Desatada al transformarse factorizaba su enfriamiento según la aceleración de habilidad y no según la aceleración del hechizo de invocador.
- Se corrige un error en el que las preferencias del panel de runas y estadísticas no se guardaban entre partidas.
- Se corrige un error en el que los aliados podían deshacer las mejoras a objetos de Ornn si se mejoraban dentro de la base.
- Se corrige un error en el que los temporizadores de expiración del barril de Gangplank no se mostraban correctamente.
- Se corrige un error que permitía que la R de Sion girara más drásticamente de lo previsto.
- Se corrige un error en el que los íconos de mejora de Rell no se mostraban correctamente al lanzar su W.
- Se corrige un error en el que las descripciones de Teemo no reflejaban sus cambios recientes al costo de maná.
- Se actualiza la E de Trundle para que los efectos visuales ahora coincidan mucho mejor con la duración del área de impacto de sus habilidades.
- Se corrige un error en el que Zac podía revivir con su pasiva, incluso si morían sus partículas, si tenía el Alma del Dragón de las Montañas.
- Se corrige un error en el que el medidor de progreso del Fin de la partida no mostraba correctamente la cantidad de progreso obtenido.
- Se corrige un error en el que el desafío »Perfeccionista» no mostraba correctamente el progreso del mismo.
- Se corrige un error en el que el desafío »Medicina caducada» no progresaba si se completaba al usar la reliquia de vida de ARAM.
- Se corrige un error en el que la Espada del Rey Arruinado infligía menos daño si se compraba luego de comprar otro objeto de daño.
- Se corrige un error en el que Capa del Nimbo se activaba cuando comenzaba a lanzarse Teleportación Desatada en lugar de que se completara la canalización.
- Se corrige un error que causaba que los íconos de habilidad no aparecieran a pesar de estar lanzando una habilidad.
- Se corrige un error en el que no se reproducía la línea de voz del chiste de Sett.
- Se corrige un error en el que el texto »Inmune a control de masas» no se mostraba sobre las barras de vida del personaje al usar habilidades como Ragnarok de Olaf.
- Se corrige un error en el que Aphelios podía inmovilizar a Sivir con su Gravitum a pesar de que tuviera activo su Escudo Antihechizos.
- Se corrige un error visual que ocurría cuando Sylas usaba Usurpación en Cronorruptura de Ekko Guardián Estelar y Ekko Guardián Estelar Prestigioso.
- Se corrige un error en el que la E de Yorick atraía la hostilidad de los súbditos cuando los Espectros infligían daño adicional.
- Se corrige un error que causaba que Destello dejara de funcionar si un jugador usaba Destello Hextech y el enfriamiento de Destello terminaba ligeramente antes de salir de un Portal Hex.
- Se corrige un error en el que la E de Rell podía acumular Lágrima de la Diosa al intercambiarla entre aliados.
- Se corrige un error en el que Lulu Domadora de Monstruos hacía progresar el desafío »Estilo Retro» a pesar de no ser un aspecto limitado.