El parche 4.01 de VALORANT llega con ajustes para Ares
Las armas melee también recibieron una actualización para mejorar su rendimiento
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Riot lanzó hoy el parche 4.01 para VALORANT, con el cuál llegan algunos cambios a la potente arma Ares, ajustes a melee y otras adiciones que ayudarán a la comunidad.
Se agregó una «Lista de palabras silenciadas», donde los jugadores podrán escribir variantes a palabras o frases que no quieran leer dentro del juego. Esta herramienta ayudará a evitar mensajes que incluyan comentarios negativos u ofensivos independiente de los caracteres utilizados.
Ajustes a las Armas
Ares
- Se aumentó el precio de 1550 >>> 1600.
- Se aumentó la curva de retroceso.
- Se cambió la propagación de 0.8 >>> 0.7 (tras disparar 10 balas) a 1.0 >>> 0.7 (tras disparar 13 balas).
- Se redujo el beneficio de agacharse en propagación y retroceso del 40% >>> 25%.
Melee
- Las áreas de detección al atacar con clic derecho ahora son 1.5 veces más grandes. Las áreas de detección al atacar con clic izquierdo ahora son más grandes que las del clic derecho y también tienen un alcance un poco mayor.
- Los objetivos que estén más cerca del centro de los ataques con cuchillo recibirán el impacto primero, así que el arma melee aún tendrá precisión.
- Extra: Acuchillar paredes ahora tiene una reacción inmediata al hacer un tajo en una pared (lo cual se predice del lado del cliente).
Además, se arreglaron algunos problemas dentro del juego.
Errores corregidos
Armas
- Se corrigió un error donde las animaciones inactivas de la colección Origen no se activaban en algunos niveles y variantes en el modo espectador.
Funciones de Esports
- Se corrigió un problema en el que los atajos del jugador en modo observador se alteraban después de cambiar de lado.
Rendimiento
- Se corrigió un problema donde las gráficas de rendimiento que requiere NVIDIA Reflex aparecían y no se podían ocultar.