El parche 12.2 de League of Legends ya está disponible

Zeri, la Chispa de Zaun, hace su ingreso en el servidor principal

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El parche 12.2 de League of Legends ya está disponible en el servidor principal. Se actualizaron algunos campeones, objetos y la runa Cadencia Letal, además de la incorporación de Zeri, la Chispa de Zaun. Todos los detalles los encontrarás a continuación.

Campeones

Zeri, la chispa de Zaun

La nueva campeona de League of Legends está disponible en el servidor principal. A continuación te presentamos sus habilidades:

Pasiva – Batería Humana

Zeri obtiene velocidad de movimiento cada vez que recibe un escudo. Cuando inflige daño a un escudo enemigo, absorbe su energía y se escuda a sí misma.

Q – Ráfaga de Luz

Pasiva: El ataque básico de Zeri inflige daño mágico, aumenta con poder de habilidad y se considera una habilidad. Moverte y lanzar Ráfaga de Luz almacena energía en la chispimochila de Zeri. Cuando esté completamente cargado, su siguiente ataque básico ralentiza e inflige daño adicional.
Activa: Ráfaga de Luz lanza 7 balas consecutivas que infligen daño físico al primer enemigo impactado.
Ráfaga de Luz aumenta con daño de ataque y se considera un ataque. La primera ronda aplica efectos al impacto. Su enfriamiento coincide con el temporizador de ataque básico de Zeri.

W – Láser Ultracargado

Zeri dispara un pulso eléctrico que ralentiza y daña al primer enemigo que impacta. Si el pulso golpea una pared, dispara un láser de largo alcance desde el punto de impacto.

E – Chispazo

Zeri se desplaza una distancia corta y energiza sus siguientes 3 lanzamientos de Ráfaga de Luz, lo que ocasiona que atraviesen a los enemigos. Puede saltar por encima o deslizarse por cualquier terreno en el que se desplace, dependiendo del ángulo. Alcanzar a un campeón enemigo con un ataque o una habilidad reduce el enfriamiento de Chispazo.

R – Estallido Eléctrico

Zeri descarga una nova de electricidad que daña a los enemigos cercanos y se sobrecarga a sí misma durante un tiempo moderado. Mientras está sobrecargada, Zeri obtiene daño aumentado, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Atacar a los campeones enemigos actualiza la duración de la sobrecarga y añade otra acumulación de velocidad de movimiento. Mientras está sobrecargada, el daño de Ráfaga de Luz se concentra en un triple disparo más rápido que encadena rayos entre los enemigos.

Janna

Estadísticas básicas
  • Velocidad de movimiento: 315 ⇒ 330
  • AD básico: 46-71.5 ⇒ 52-103
  • Crecimiento de AD: 1.5 ⇒ 3
  • Alcance de ataque básico: 550 ⇒ 500
Viento a Favor (Pasiva)
  • Janna obtiene un 8% de Velocidad de Movimiento adicional solo al moverse hacia campeones aliados (la velocidad de movimiento adicional para los campeones aliados que se muevan hacia Janna permanece intacta)
  • Los ataques básicos y Céfiro (W) ya no infligen daño mágico adicional según su velocidad de movimiento adicional
Vendaval Aullante (Q)
  • Coste: 60/90/100/120/140 de maná ⇒ 60/70/80/90/100 de maná
  • Alcance mínimo: 1000 ⇒ 1100
  • Alcance máximo: 1750 ⇒ 1760
  • Tiempo al destino: 1.5 seg ⇒ 1.25 seg
Céfiro (W)
  • Alcance: 550 (de extremo a extremo) ⇒ 650 (en el centro)
  • Duración de ralentización: 2 seg ⇒ 3 seg
  • Enfriamiento: 8/7.5/7/6.5/6 seg ⇒ 12 seg en todos los rangos
  • Daño básico: 55/85/115/145/175 ⇒ 70/100/130/160/190
  • Velocidad de movimiento adicional: 6/7/8/9/10% ⇒ 8/9/10/11/12%
Ojo de la Tormenta (E)
  • Pasiva: cuando las habilidades de Janna ralentizan o levantan por el aire al menos a un campeón enemigo, el enfriamiento de Ojo de la Tormenta (E) se reduce en un 20% ⇒ ella recibe +20% de poder de escudo y curación durante 5 seg
  • Escudo: 80/115/150/185/220 (+70% de Poder de Habilidad) ⇒ 80/110/140/170/200 (+65% de Poder de Habilidad)
  • Enfriamiento: 16/15/14/13/12 seg ⇒ 15/13.5/12/10.5/9 seg
  • La reducción de escudo inicia tras 0.75 seg ⇒ 1.25 seg
Monzón (R)
  • Tasa de activación de curación: 0.5 seg ⇒ 0.25 seg (la cantidad de curación total permanece intacta)

Lulu

Capricho (W)
  • Enfriamiento: 16/15/14/13/12 seg ⇒ 17/16/15/14/13 seg

Nocturne

Estadísticas básicas

Crecimiento de vida: 85 ⇒ 95

Portador del Anochecer (Q)
  • Tasa de AD adicional: 75% ⇒ 85%

Qiyana

Estadísticas básicas
  • Regeneración de vida: de 7.5 a 6
Filo de Ixtal (Q – Furia Elemental)
  • Duración de zona cubierta de hierba: 3.5 seg ⇒ 3 seg

Rengar

Adrenalina del Cazador (R)
  • [Nuevo] Pasiva: Rengar puede saltar hacia los enemigos con su siguiente ataque básico al estar en camuflaje

Samira

Gatillo Infernal (R)
  • Daño físico por objetivo: 0/10/20 (+50% de AD) ⇒ 5/15/25 (+50% de AD)
  • Daño total por objetivo: 0/100/200 (+500% de AD) ⇒ 50/150/250 (+500% de AD)

Senna

Oscuridad Lacerante (Q)
  • [Nuevo] Ahora ralentiza a los enemigos alcanzados en un 20% (+6% por cada 100 de AP) (+10% por cada 100 de AD adicional) durante 2 seg

Shen

Ataque de Crepúsculo (Q)
  • Daño adicional aumentado: 10-40 (+6 cada 3 niveles) (+5/5.5/6/6.5/7% (+2% por cada 100 de AP) de la vida máxima del objetivo) ⇒ 10-40 (+6 cada 3 niveles) (+4/4.5/5/5.5/6% (+2% por cada 100 de AP) de la vida máxima del objetivo)

Tahm Kench

Lengüetazo (Q)
  • Ralentización a enemigos: 40% ⇒ 50%
Piel Dura (E)
  • Cantidad de daño almacenado como Vida Gris: 45/50/55/60/65% ⇒ 15/25/35/45/55%, que aumenta a un 45/50/55/60/65% si hay 2 o más campeones enemigos visibles cerca (vivos o muertos)
  • Cantidad de curación restablecida de Vida Gris: 30-100% (niveles 1-18) ⇒ 45-100% (niveles 1-18)
Devorar (R)
  • Escudo de aliados tras devorar: 400/500/600 (+100% de AP) ⇒ 500/700/900 (+150% de AP)
  • Velocidad de movimiento tras devorar a un aliado: Ralentiza a Tahm Kench en un 30/20/10% al tragar al aliado ⇒ Otorga a Tahm Kench un 40% de velocidad de movimiento durante 3 seg (sin importar la duración que permanece tragado)

Tristana

Estadísticas básicas
  • Vida básica: 559 ⇒ 600
  • Regeneración de vida básica: 3.75 ⇒ 4

Talon

Rastrillar (W)
  • Daño contra monstruos: de 130% a 105%

Veigar

Ataque Maligno (Q)
  • Enfriamiento: 7/6.5/6/5.5/5 seg ⇒ 6/5.5/5/4.5/4 seg
  • Acumulaciones otorgadas tras matar súbditos y monstruos grandes: 2 ⇒ 3

Volibear

Estadísticas básicas
  • Crecimiento de AD: 3 ⇒ 3.5
Rompecielos (E)

Enfriamiento: 15 seg ⇒ 13 seg

Yasuo

Tempestad de Acero (Q)

Daño: 20/45/70/95/120 (+100% de AD) ⇒ 20/45/70/95/120 (+105% de AD)

Yone

Acero Letal (Q)
  • Daño: 20/40/60/80/100 (+100% de AD) ⇒ 20/40/60/80/100 (+105% de AD)

Zed

Marca de la Muerte (R)
  • Daño: 100% de AD (+25/40/55% del daño infligido contra el objetivo marcado) ⇒ 65% de AD (+25/40/55% del daño infligido contra el objetivo marcado)

Cambios a objetos

Cetro de Cristal de Rylai
  • Coste: 815 de oro ⇒ 415 de oro (también se redujo el el costo total)
  • AP: 90 ⇒ 75
  • Vida: 350 ⇒ 400
Maldición del Liche
  • [Nuevo] +15 de Aceleración de Habilidad
  • Daño de Espada Encantada: 150% de AD básico (+40% de AP) ⇒ 75% de AD básico (+50% de AP)
  • Enfriamiento: 2.5 seg ⇒ 1.5 seg
  • Ruta de armado: Brisa de Éter + Códice Diabólico + Brillo + 550 de oro (el costo total permanece sin cambios)
Quimiotanque Turbo
  • [Actualizado] Acumulaciones de daño de recarga (Pasiva): Genera 5 acumulaciones en cada instancia de daño infligido ⇒ en cada instancia de daño infligido contra monstruos o campeones, únicamente
  • [Actualizado] Acumulaciones de movimiento de recarga (Pasiva): Genera una acumulación por cada 15 unidades movilizadas (sin límites) ⇒ con un máximo de hasta 10 acumulaciones por comando de movimiento

Jungla

Dragona Quimtech

Alma de Dragona Quimtech
  • Duración de zombis (sin otros factores que afecten la vida): 4 seg ⇒ 3 seg
  • Vida de zombis: 80% de vida básica + 50% de vida adicional ⇒ 70% de vida básica + 40% de vida adicional
Niebla Quimtech
  • Temporizador de camuflaje de acciones ofensivas: 1.5 seg ⇒ 2.5 seg
  • Daño adicional contra enemigos con más vida actual: Hasta un 10% ⇒ Hasta un 12%

Dragona Hextech

Alma de Dragona Hextech
  • Daño verdadero de cadena de rayos: 25-75 (según el nivel del atacante, 1-18) ⇒ 25-50 (según el nivel del atacante, 1-18)

Runas

Cadencia Letal
  • Velocidad de ataque por acumulación (cuerpo a cuerpo): 13% ⇒ 10-15% (niveles 1-15)
  • Velocidad de ataque por acumulación (a distancia): 7% ⇒ 5-9% (niveles 1-12)

Nuevos Aspectos

  • Ezreal Protector de Porcelana
  • Lissandra de Pocelana
  • Amumu de Porcelana
  • Lux de Porcelana
  • Lux de Porcelana Edición Prestigiosa
  • Kindred de Porcelana
  • Sett Año Nuevo Chino
  • Diana Año Nuevo Chino
  • Teemo Año Nuevo Chino
  • Tristana Año Nuevo Chino
  • Xin Zhao Año Nuevo Chino
  • Xayah Fénix Valiente Edición Prestigiosa
  • Zeri Rosa Marchita

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