League of Legends agregará estas adorables mascotas para combatir en la jungla

Riot presenta un nuevo avance de la Pretemporada 2023 para League of Legends

Esto te puede interesar: ¿Por qué no hay un sistema de replays dentro de VALORANT? Desarrollador responde a la comunidad

Se aproxima la pretemporada 2023 de League of Legends, el momento perfecto para que los desarrolladores presenten los nuevos cambios que llegarán al juego. En esta ocasión Riot Games nos adelanta algo del contenido que tendremos dentro de la grieta, así como nuevas funciones de accesibilidad que mejorarán la experiencia en equipo.

La Dragona Quimtech volverá a la Grieta con una nueva mejora y alma. Tras derrotar a esta bestia química, se otorgará una pequeña cantidad de tenacidad, fuerza de curación y escudo. Además, el alma de la Dragona entregará daño adicional cuando estés por debajo de cierta cantidad de vida.

100322_Preseason_Preview_2023_Banner.jpg

La Grieta del Invocador también se verá afectara, recibiendo químicos zaunitas y plantas mutadas con efectos mejorados:

  • Los Conos Explosivos harán volar el doble de lejos que antes a quienes estén dentro de alcance.
  • La frutamiel se convertirá en Estimifrutas. Ya no relantizarán a los campeones que las consuman y les otorgará un pequeño escudo adicional, además de la curación normal.
  • Brota del Vidente se convertirá en Brote del Acechante. Estas revelarán una pequeña área circular alrededor de la planta y un cono en la dirección opuesta al golpe, otorgando velocidad de movimiento hacia los campeones enemigos revelados y reduciendo la vida de los centinelas revelados.

¡Mascotas!

Pronto veremos a estas simpáticas criaturas para ayudarnos en el peligroso ambiente de la jungla. Las mascotas conseguirán «premios» al matar monstruos y conforme avance la partida, los cuales ayudarán a evolucionar, otorgándoles mejoras de Avatar.

100322_WIPjunglepets.jpg

  • Gato ignífugo noxiano: es la mascota por excelencia para los jungleros que quieren jugar agresivamente. Otorga ralentizaciones y daño adicional.
  • Ixamandra ixtali: es la mascota perfecta para los jungleros que juegan en la línea frontal o como tanque en sus equipos. Otorga un escudo según tu vida que da resistencia a ralentizaciones y tenacidad adicionales cuando se rompe.
  • Saltanubles jonio: es la mascota perfecta para los jungleros que quieren rotar y recorrer el mapa con rapidez. Otorga velocidad de movimiento adicional.

Accesibilidad para la jungla

Se agregarán indicadores de asistencia que mostrarán hasta que punto se pueden mover los campamentos antes de disminuir su paciencia. También se agregarán caminos recomendados en la jungla, basándose en la información recopilada por los jugadores más habiles del mundo.

Los jugadores tendrán acceso a páginas de runas, hechizos de invocador y habilidades recomendadas para cada campeón.

100322_wippathingrecos.jpg

Mejor comunicación

Los desarrolladores agregarán nuevos elementos a la Rueda de Alertas del juego. Estas serán las 8 alertas disponibles:

  • Retirada
  • Voy en camino
  • Ayuda
  • Desapareció
  • Presionar
  • Con Todo
  • Defender
  • Atraer

También se agregará una nueva rueda de alertas enfocadas en la visión:

  • Visión despejada
  • Visión del enemigo
  • Necesita visión

100322_WIPpingwheels.jpg

Las alertas de «Falta un enemigo» se verán en pantalla sin importar donde estén en el mapa. Las alertas Retirada, Voy en camino, Ayuda, Defender, Enfrentamiento y Presionar se verán solo si están dentro del alcance de 3.000 unidades del borde de la pantalla.

Votación de objetivos

Se agregará una función de votación que aparecerá en pantalla cuando marquen un objetivo, funcionando de manera similar a la votación de rendición. ¿Irán todos tras ese objetivo o lo dejarán pasar?

100322_DragwTimer.jpg

Visión

Para facilitar el control de los centinelas, se agregarán indicadores visuales que cambiarán cuando falten 60 o 30 segundos para quedesaparezca. Cuando los jugadores señalen un centinela colocado en menos de 10 segundos, podrán ver un temporizador que estará disponible hasta que el centinela desaparezca.

Carril Superior

  • Experiencia de los carriles en solitario: los carriles en solitario recibirán un multiplicador de experiencia del 95% (antes era del 93%) de los súbditos
  • Experiencia de los carriles en dúo: los carriles en dúo recibirán un multiplicador de experiencia del 22% (antes era del 24.73%) de los súbditos
  • Cambios de oro en el carril central: todos los súbditos que aparezcan en el carril central ahora otorgarán 1 de oro menos antes de los 14 minutos al recibir el último golpe (antes solo los súbditos de cañón otorgaban menos oro, pero valían 10 menos de oro).

Nuevos objetos y actualizaciones

Resistencia de Icathia (objeto mítico)

  • 400 de Vida
  • 30 de Armadura
  • 30 de Resistencia Mágica
  • 20 de Aceleración de Habilidad
    • Resistencia del Vacío: por cada seg en combate de campeones, se obtiene una acumulación de 3 de Armadura y Resistencia Mágica, con un máximo de 10. Al llegar al máximo de acumulaciones, se potencia, los enemigos cercanos pierden un 4% de tu Vida Máxima (se reduce a 1% contra súbditos y monstruos) y duplica las resistencias según las acumulaciones hasta el final del combate (enfriamiento de 60 seg).
    • Pasiva mítica: otorga a todos los demás objetos legendarios 5 de Armadura y de Resistencia Mágica.

Virtud Radiante (objeto mítico)

  • 400 de Vida
  • 30 de Armadura
  • 30 de Resistencia Mágica
  • 20 de Aceleración de Habilidad
    • Luz Guía: trasciendes al lanzar una definitiva, lo que aumenta la Vida Máxima en un 10% por 9 seg. Durante la Trascendencia, tú y tus aliados dentro de un alcance de 1200 obtienen 25 de Aceleración de Habilidad no definitiva. Tú y tus aliados también reciben una curación del 1.5% de tu Vida Máxima cada 3 seg, que aumenta hasta el 100% según la vida faltante del campeón. Se duplica la curación del personaje (90 seg de enfriamiento).
    • Pasiva mítica: otorga a todos los demás objetos legendarios 100 de Vida.

Guantelete del Hijo del Hielo (objeto mítico)

  • 400 de Vida
  • 40 de Armadura
  • 20 de Aceleración de Habilidad
    • Espada Encantada: después de usar una habilidad, tu próximo ataque recibe una mejora del 100% de daño físico de área de efecto base y crea un campo congelado por 2.5 seg. Los enemigos que se muevan a través del campo se ralentizan un 15% + 0.003% de tu Vida Máxima. El objetivo principal recibe el doble de ralentización y su daño contra ti disminuye en un 10% por 2.5 seg (con 1.5 seg de enfriamiento).
    • Pasiva mítica: otorga a todos los demás objetos legendarios 50 de Vida, 5% de Tenacidad y 5% de Resistencia a Ralentizaciones.

Ascendiario de Goliath (objeto mítico)

  • 800 de Vida
  • 200% de Regeneración de Vida Básica
  • 20 de Aceleración de Habilidad
    • Consumo Colosal: carga un ataque poderoso contra un campeón por más de 3 seg mientras se esté dentro de 600 de alcance de él. El ataque drena al objetivo e inflige 50 + 10% de la Vida Máxima como daño físico adicional, y te otorga una curación de la misma cantidad. Obtienes de forma permanente Vida Máxima igual al 15% del drenaje (30 seg de enfriamiento por objetivo). Advertencia: se perderá la Vida Máxima si se vende el objeto.
    • Pasiva mítica: otorga a todos los demás objetos legendarios 1% de Vida y 6% de Tamaño de Campeón.

Vara de las Edades (objeto mítico)

  • 60 de Poder de Habilidad
  • 300 de Vida
  • 300 de Maná
    • Este objeto obtiene 20 de Vida, 20 de Maná y 4 de Poder de Habilidad cada minuto hasta 10 veces, con un máximo de 200 de Vida, 200 de Maná y 40 de Poder de Habilidad. Al llegar al máximo de acumulaciones, se alcanza un nivel nuevo (nota: el límite de nivel sigue siendo 18).
    • Pasiva mítica: otorga a todos los demás objetos legendarios 5 de Aceleración de Habilidad.

Catalizador de Eones

  • 225 de Vida
  • 300 de Maná
    • Eternidad: restaura Maná igual al 15% del daño recibido de campeones, y Vida igual al 20% del Maná utilizado, hasta 15 de Vida por lanzamiento. Las habilidades activadas solo pueden curar hasta 15 de Vida por seg.

Máscara Abisal

  • 500 de Vida
  • 300 de Maná
  • 40 de Resistencia Mágica
  • 10 de Aceleración de Habilidad
    • Eternidad: restaura Maná igual al 15% del daño recibido de campeones, y Vida igual al 20% del Maná utilizado, hasta 15 de Vida por lanzamiento. Las habilidades activadas solo pueden curar hasta 15 de Vida por seg.
    • Deshacer: maldice a los campeones enemigos cercanos, lo que reduce su Resistencia Mágica en 5 + 1.5% de Vida adicional (con un máximo de 25). Por cada enemigo maldito, se obtiene 9 de Resistencia Mágica.
    • Un campeón solo puede ser maldecido por un enemigo a la vez (se prioriza la maldición más poderosa).

Égida de Fuego Solar (ya no es un objeto mítico)

  • 400 de Vida
  • 50 de Armadura
    • Inmolar: recibir o infligir daño provoca que comiences a infligir 15 (+ 1.75% de Vida adicional) de daño mágico a los enemigos cercanos (aumenta un 25% contra súbditos y un 150% contra monstruos de la jungla) durante 3 seg. Infligir daño a campeones o monstruos de la jungla épicos con este efecto agrega una acumulación, lo que aumenta el daño del siguiente Inmolar en un 10% por 5 seg (un máximo de 6 acumulaciones).

Quimotanque Turbo (ya no es un objeto mítico)

  • 450 de Vida
  • 50 de Resistencia Mágica
  • 10 de Aceleración de Habilidad
    • Activa – Supercarga: otorga 40% de Velocidad de Movimiento adicional al moverse hacia los enemigos o las torretas enemigas durante 4 seg. Al acercarte a un enemigo (o luego de 4 seg), emite una onda de choque que ralentiza en un 40% a los campeones cercanos durante 1.5 seg (90 seg de enfriamiento).

Presagio de Randuin

  • 400 de Vida
  • 70 de Armadura
    • Activa – Humildad: ralentiza brevemente a los enemigos cercanos en un 55% por 2 seg (60 seg de enfriamiento)
    • Duro como piedra: reduce el daño proveniente de ataques hasta en un 5% (+ 0.35% de Vida Máxima). Máximo de 40% del daño del ataque.
    • Resiliencia crítica: los golpes críticos infligen 20% menos de daño.

Lanza de Shojin

  • 65 de Daño de Ataque
  • 300 de Vida
  • 20 de Aceleración de Habilidad
    • Fuerza de Dragón: los hechizos que no sean definitivas obtienen (6 + 10% de Daño de Ataque adicional para campeones cuerpo a cuerpo / 4 + 6% de Daño adicional para campeones a distancia) de Aceleración de Habilidad, reducido a (3 + 5% de Daño de Ataque adicional para campeones cuerpo a cuerpo / 42+ 3% de Daño adicional para campeones a distancia) de Aceleración de Habilidad para los hechizos inmovilizantes.
    • Exigencia: obtiene hasta (15% para campeones cuerpo a cuerpo / 10% para campeones a distancia) de Velocidad de Movimiento aumentada, según la vida faltante (llega al máximo si la vida está por debajo del 33%).

Hidra Voraz

  • 65 de Daño de Ataque
  • 20 de Aceleración de Habilidad
  • 9% de Omnivampirismo
    • Hender: los ataques y habilidades infligen (60% para campeones cuerpo a cuerpo / 30% para campeones a distancia) de daño físico a los enemigos dentro de un alcance de 350 unidades del blanco golpeado.
    • Carnívoro: obtiene 0.5 de Daño de Ataque y 0.1% de Omnivampirismo al matar a un enemigo. Límite de 25 de Daño de Ataque y 5% de Omnivampirismo. Se pierde el 50% de estas acumulaciones al morir.
    • Solo se golpea una vez a cada objetivo por ataque o habilidad cada 10 seg.
    • Hender no se activa contra estructuras.

Deja un comentario

síguenos en: